Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Disponible el programa del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia

Infarma 2016, que se celebrará en Madrid los próximos 8,9 y 10 de marzo y que reunirá a un buen número de expertos y profesionales del mundo de la farmacia y todo lo que tiene que ver con ella, ha puesto ya, a disposición de todos los públicos, el programa del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia

infarma_011_400Ya queda menos para que la gran cita del sector farmacia celebre su feria más importante en España y de gran referencia en Europa. Tras el éxito de las 27 pasadas ediciones, Infarma 2016 tendrá lugar los días 8,9 y 10 de marzo en el recinto ferial IFEMA, de Madrid. La misma está sólo abiertas a profesionales del sector farmacéutico y a empresas relacionadas con el sector del medicamento, farmacia y parafarmacia. De hecho, Infarma acoge, por un lado, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y, por otro, el salón de Medicamentos y Parafarmacia.

Con respecto a este primero, Infarma ya ha puesto a disposición de los profesionales de la Farmacia el programa de este año, cuya inauguración será realizado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, la señora Cristina Cifuentes, el día 8, a las 11 horas. Posteriormente, a las 12.3o horas tendrá lugar la conferencia inaugural de la mano de Irene Villa (Licenciada en Comunicación Audiovisual, Humanidades y Psicología. Conferenciante, periodista de opinión, valores y escritora) y presentada por el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Luis J. González Díez.

A lo largo de estos tres días, las principales temáticas sobre las que se tratará en las diferentes conferencias preparadas son las siguientes: Política Profesional, Gestión Farmacéutica, Servicios Farmacéuticos, Avances Terapéuticos y la Farmacia como profesión. Pueden consultar todo el programa Congreso Europeo de Oficina de Farmacia pinchando aquí.

Una feria en la que, por cierto, Revista Farmanatur estará presente, un año más, y donde podrán conocer la nueva revista dirigida, en exclusiva, al sector farmacéutico, con nuevo formato e información relevante del sector, tanto del presente como del futuro del mismo, gracias al análisis de expertos en la materia, a través de entrevistas y otros formatos de contenido realmente agradables y de gran interés para el profesional de la Farmacia.