Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

El Movimiento Corazones Contentos estrena su himno con famosos de la TV, el deporte y la música

Foto de Familia_Himno Corazones Contentos

Este final de la primera etapa se materializó el pasado lunes, Día Mundial del Corazón, en un acto celebrado en Atresmedia Café de Madrid, y que contó con la presencia de Diego Puerta, Director General de Puleva; y Patricia Pérez, Directora General Corporativa de Atresmedia, que hicieron balance del Movimiento Corazones Contentos ha llevado a los españoles un mensaje claro sobre la importancia de la prevención a la hora de disminuir el riesgo de padecer algún tipo de enfermedad cardiovascular, como pueden ser infartos o ictus.

Pre-estreno del Himno Corazones Contentos

En el acto se ha presentado en primicia el Himno del Movimiento Corazones Contentos, producido por el músico Carlos Jean, en el que participaron multitud de caras conocidas del mundo de la televisión, artes y deportes y cuyo videoclip tuvo su estreno oficial el mismo lunes en el programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3.

Carlos Jean subrayó que la grabación del Himno “ha sido un placer, al poder reunir en una sala de grabación a tantos amigos queriendo aportar su granito de arena en un ambiente de alegría”. Carlos Jean también hizo referencia a los vecinos del municipio granadino de Jun, ‘el pueblo más digital de España’, que también han sido  protagonistas del videoclip, logrando que #CorazonesContentos fuese Trending Topic nacional en Twitter durante varias ocasiones.

Carlos Jean aprovechó la ocasión para anunciar la continuidad de la colaboración del Movimiento Corazones Contentos con Banco de Alimentos. A partir del pasado,  las visualizaciones del Himno Movimiento Corazones llevarán aparejada la donación de vasos de leche para Bancos de Alimentos, “lo que es una noticia maravillosa, porque cada una de las personas que lo visualicen ya no sólo estará dando un pasito adelante en el cuidado de su propio corazón. Definitivamente un corazón contento es un corazón solidario”.

Una continuidad que también se va a ver reflejada en la posibilidad de que todos y cada uno de los españoles puedan ser parte del Movimiento Corazones Contentos. Tal y como ha señalado Carlos Jean, “invitamos a todos los españoles a que se graben desde sus casas interpretando el Himno Corazones Contentos y a que nos envíen esas piezas. Cantando, bailando, solos o acompañados…da lo mismo, lo importante es participar y aportar nuestro granito de arena”.

Balance positivo de la campaña

En el acto, Patricia Pérez, Directora General Corporativa de Atresmedia, declaró que “para garantizar el éxito del Movimiento Corazones Contentos, en ATRESMEDIA hemos puesto al servicio de esta causa toda nuestra fuerza de comunicación. Gracias a la implicación de los programas de televisión y radio, al intenso trabajo de nuestra área de internet  y a los numerosos spots y cuñas que hemos emitido en nuestros canales hemos conseguido llegar a más del 95% de la población española. Nuestros corazones están muy contentos por este resultado tan positivo”.