Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Farmaconsulting cumple 30 años dando vida a los proyectos de los farmacéuticos

El 24 de octubre, la compañía nº1 en transmisiones de oficinas de farmacia a nivel nacional, ha celebrado el cumplimiento de los 30 años desde su fundación en 1991

30 farma_DSF5581 (002)Con este motivo, y gracias a la mejora de la situación sanitaria, Farmaconsulting ha podido celebrar esta fecha tan señalada reuniendo de nuevo presencialmente a todo su equipo de profesionales en su sede central de Vitoria. Como es habitual en esta firma, las jornadas han tenido como objetivo principal el desarrollo de sus profesionales, con un completo programa formativo orientado capacitar a sus equipos para ofrecer a cada familia farmacéutica un servicio alto valor añadido y adaptado a sus objetivos y proyectos personales y profesionales.

En el año de su 30 aniversario, Farmaconsulting ha contado con una embajadora de excepción, la campeona olímpica de natación y abanderada del equipo español en Tokio 2020, Mireia Belmonte. La deportista asistió a las jornadas de trabajo y la celebración del 30 aniversario en Vitoria, compartiendo un interesante coloquio en el que, entre muchos temas de interés, se abordó cómo existen muchos valores compartidos entre ella y Farmaconsulting: “Para mantenerse como Nº1 tanto tiempo tienes que mejorar los pequeños detalles, son los que al final marcan las diferencias con los demás”, destacó Mireia.

Otro hito que ha tenido lugar en este año tan señalado para Farmaconsulting, es la concesión por parte del ayuntamiento de Vitoria de la licencia de construcción para su nueva sede. Un proyecto en el que la compañía lleva trabajando varios años y que verá la luz en 2023. Con este motivo, el alcalde de la ciudad y su equipo consistorial ofrecieron el pasado 5 de octubre una recepción a representantes de Farmaconsulting, y en la que su Director General, Alfredo Alonso, destacó que el objetivo de este proyecto es que la nueva sede se convierta en un centro de referencia para la profesión y el sector farmacéutico: “Pretendemos que sea un punto de encuentro en el que compartamos conocimiento y eso nos enriquezca. Que nos haga más despiertos y accesibles al entorno”. El nuevo edificio contará con la máxima calificación energética por su menor emisión de CO2 durante la construcción, emplear materiales sostenibles y reducir el consumo de agua, entre otros aspectos.