Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Farmaquatrium y Laboratorios Ozoaqua apoyan a las futuras generaciones de farmacéuticos

Las dos marcas, integradas en Grupo Quatrium, patrocinan el XVII Congreso de Estudiantes de Farmacia de Alicante, un importante evento presencial que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre en la capital alicantina y que congregará a cerca de 400 asistentes. Aunque está dirigido fundamentalmente a estudiantes y farmacéuticos, cualquier persona interesada en el ámbito de las ciencias de la salud también puede acudir

GQCon el objetivo de apoyar a las futuras generaciones de farmacéuticos, Grupo Quatrium participará en el XVII Congreso de estudiantes de Farmacia de Alicante (CEFA). A través de dos de sus marcas, FarmaQuatrium y Laboratorios Ozoaqua, es patrocinador oficial de este importante evento al que se asistirán cerca de 400 personas. Del 27 al 29 de octubre, la capital alicantina acoge este congreso presencial, dirigido a estudiantes y farmacéuticos pero también a todas aquellas personas vinculadas con el sector de la salud. Durante los tres días que dura el CEFA, los asistentes podrán asistir a diferentes conferencias, mesas redondas, talleres, debates… con el objetivo de analizar el sector farmacéutico en clave de presente y futuro, y desde la perspectiva de los futuros profesionales.

Además de ser patrocinadores oficiales del congreso, tanto FarmaQuatrium como Laboratorios Ozoaqua contarán con stand propio desde el que sus asesores informarán a los asistentes acerca de sus respectivas especialidades. En el caso de FarmaQuatrium, empresa líder en el sector de la compraventa de farmacias a nivel nacional durante tres años consecutivos (2018, 2019 y 2020), informará acerca de los servicios que presta en la compra de farmacia para ayudar a conseguir el objetivo de los estudiantes asistentes, futuros profesionales del sector: ser titular de su propia oficina de farmacia. Y lo hace ayudándolos con el desarrollo de un plan de inversión segura, buscando las mejores de financiación, un asesoramiento laboral, fiscal y contable y una gran cartera de farmacias en venta; todo ello siguiendo un modelo 100% personalizado con un asesor exclusivo.

Por su parte, Laboratorios Ozoaqua, pionero en Dermocosmética de Aceite Ozonizado presentará los beneficios y propiedades de los Aceites Ozonizados en el cuidado de la piel de toda la familia. De venta exclusiva en farmacias, todas sus líneas están especialmente indicadas para el cuidado el cuidado de pieles sensibles, incluidas pieles con alteraciones y afecciones cutáneas frecuentes. También presentará su línea de productos, sus características, beneficios y propiedades en el cuidado y salud de la piel de toda la familia, así como su seguridad y eficacia en las pieles más sensibles, frágiles y con diferentes alteraciones.  Además, desde sus respectivos stands, los expertos resolverán cualquier duda que los participantes les trasladen.