Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

HARTMANN, en el TOP10 de empresas fabricantes de productos sanitarios con mejor reputación de España, según el CGE

Además de al Grupo Hartmann, el Consejo General de Enfermería también ha distinguido a las direcciones de Enfermería de los hospitales, centros de salud y centros sociosanitarios con mejor reputación de España

El grupo HARTMANN ha sido distinguido por el Consejo General de Enfermería y MRS como una de las 10 empresas fabricantes de productos sanitarios con mejor reputación de España para las enfermeras, en un acto celebrado en la nueva sede del Consejo General de Enfermería, y presidido por el presidente del Consejo General de Enfermería, Florentino Pérez. El director de zona centro de HARTMANN, Diego Pereira, ha sido el encargado de recoger el galardón.

Además, durante el acto también se han entregado los reconocimientos a las mejores direcciones de enfermería de los hospitales y los centros de salud. De esta forma, MRS y el Consejo General de Enfermería se reafirman una vez más en su apuesta por el liderazgo enfermero y el reconocimiento de las enfermeras.

En esta ocasión, el ranking, que va por su octava edición, ha contado con la participación de 2.360 profesionales de la enfermería, de 267 gestores de enfermeros y de 241 gerentes y directivos de hospitales.

Acerca del GRUPO HARTMANN

El GRUPO HARTMANN es un proveedor europeo líder en soluciones de sistemas para la medicina y la asistencia sanitaria. Cada día, los profesionales de la medicina y los pacientes confían en los productos de HARTMANN en sus segmentos principales de gestión de la incontinencia (incluido Lindor®), gestión de heridas (incluido Zetuvit®) y prevención de infecciones (incluido Sterillium®).

Todo ello se materializa en nuestra promesa de marca “Ayuda. Cuida. Protege”. En 2022, HARTMANN alcanzó unas ventas de 2.311 millones de euros. Fundada en 1818, la empresa está presente con sus productos y soluciones en más de 130 países. El GRUPO HARTMANN está implementando actualmente un programa de transformación estratégica con su equipo de alto rendimiento, orientado al cliente y apasionado.