El grupo gallego, especializado en los sectores farmacéutico e inmobiliario comienza su expansión en Andalucía, con el objetivo de seguir creciendo y afianzando su modelo de negocio en nuevas zonas del territorio nacional

Tras cerca de 20 años de experiencia en los sectores farmacéutico e inmobiliario, Grupo Quatrium implanta en Andalucía su modelo de negocio especializado en el sector farmacéutico con el objetivo de seguir creciendo, así como para proporcionar un servicio 360º, personalizado y cercano a sus clientes en el sur de la Península. Para ello, el grupo gallego, dirigido por Fernando Pais, acaba de inaugurar su sede en el centro de Málaga, en Alameda de Colón, que se suma a la oficina de Sevilla, cuya apertura se celebraba hace dos semanas.
Más de cincuenta asistentes representativos del sector farmacéutico, tanto a nivel institucional como de la oficina de Farmacia, se daban cita en la inauguración que se celebraba esta tarde. El director general de Grupo Quatrium, Fernando Pais, durante su discurso aseguraba que la apertura de la sede física de Málaga del director general del Grupogo, el contacto directo y personal con sus clientes ya que, “es un sueño hecho realidad, que nos inunda de ilusión y optimismo; que nos hace sentir que todo marcha en la buena dirección; y que hemos recuperado el ritmo de crecimiento que habíamos proyectado estos años”. Pais emplazó a los asistentes a que consideren la nueva sede su segunda casa porque “todos vosotros sois importantes para Grupo Quatrium. Para nosotros esta oficina es mucho más que un espacio de trabajo. La apertura de esta sede en Málaga es sinónimo de cercanía”. Una palabra que define lo más preciado para el grupo gallego, el contacto personal con sus clientes ya que, según su máximo representante, “nosotros creemos en la calidez de las relaciones personales, en la confianza y la seguridad de un encuentro cara a cara, en un lugar real al que acudir cuando se presentan dudas con asuntos tan importantes que pueden despertar tantas inquietudes como la compra o la venta de una oficina de farmacia”. Tras la bienvenida y discurso del director general, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel con productos típicos de la zona.