Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Haz que tu farmacia venda más

 fedefarma (1)Fedefarma entra en la farmacia con Visual Merchandisers. Un equipo de expertos en gestión del punto de venta implantará los servicios de la Cooperativa farmacéutica a las farmacias socias. 

A partir de este otoño, Fedefarma estrena un nuevo servicio de marketing gratuito para algunas de sus farmacias asociadas. En este nuevo curso se ayudará a la farmacia a optimizar in situ la exposición y colocación de los productos y hacer un buen uso de los elementos de comunicación dentro del punto de venta a través de un equipo de Visual Merchandisers.

Este equipo trabajará sobre los más de 350 Espacios de las farmacias Fedefarma que incluyen las categorías de: Nutrición Infantil, Gente Mayor, Acofar –la marca de la Farmacia- y Consejo. El objetivo principal es  garantizar su visibilidad y atractivo, así como la integración dentro del punto de venta. Además, estos profesionales ayudaran a implementar y valorar los resultados de todas las campañas estacionales, los servicios profesionales y el plan de fidelidad Farmapremium; con la idea de rentabilizar las herramientas que la Cooperativa ya aporta a estas farmacias.

De esta manera, la Cooperativa da un paso más para apoyar a las farmacias socias a diferenciarse y posicionarse como referentes en consejo y salud entre sus clientes de una forma más visual.