Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Idonea con el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel

Más de 450 farmacias Idonea ofrecen análisis de piel gratuitos para conocer el de daño solar según el tipo de piel de cada individuo y el índice U.V. de la zona donde reside

idoneaIdonea Personal Cosmetics, propone un innovador y revolucionario concepto de análisis de piel en más de 450 farmacias en España, con consejos y recomendación de las rutinas óptimas de cuidado, incluyendo tratamientos dermocosméticos 100% personalizados, con la combinación y dosis exacta de principios activos que necesita en cada momento nuestra piel.

Para apoyar el día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel que se celebra el próximo 13 de Junio, la firma lanza una campaña de concienciación y prevención ante el riesgo de daño solar. Bajo el lema “Frente al sol cada piel necesita un cuidado diferente”, las farmacias expertas en dermocosmética que cuentan con el dermoanalizador de Idonea, realizarán análisis de piel   gratuitos,   además   entregarán   un  completo

informe personalizado que incluye la recomendación de las rutinas óptimas de cuidado y concejos para proteger la piel de la radiación solar este verano.

La campaña se inicia hoy, coincidiendo con el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel, y durará hasta final del mes de agosto

Esta campaña además de ser educativa, también pretende ser solidaria. Idonea realizará durante el mes de junio una encuesta a través de sus redes sociales para ayudar a quien la cumplimente a saber si utiliza el protector solar adecuadamente. Una vez respondidas todas las preguntas, y en función de sus respuestas, recibirán recomendaciones de protección personalizadas.

Por cada encuesta realizada, se donará 1€ a la Fundación Stanpa, que promueve el programa “Ponte guapa, te sentirás mejor “, de ayuda a mujeres con cáncer.

Gracias al avanzado e innovador equipo de análisis de Idonea, el SCA (Skin Care Assistant), con tecnología de Bio- visión, el farmacéutico puede conocer el riesgo de daño solar de la piel del individuo para así poder recomendar el mejor tratamiento personalizado.

El SCA realiza un análisis digital completo y preciso de toda la superficie del rostro, teniendo en cuenta además de las características fisiológicas externa de la piel, las variables ambientales fundamentales del entorno del cliente justo en el periodo que va a utilizar los productos recomendados. Estas son: la temperatura media, la radiación UV y la humedad ambiente.

Todas las farmacias Idonea expertas en dermocosmética, más de 450 repartidas por todo el territorio nacional, realizarán dentro de la campaña de prevención del cáncer de piel, análisis de piel gratuitos con el dermoanalizador de Idonea. De esta manera, todo el que lo desee, podrá conocer su riesgo de daño solar según su tipo de piel y los índices U.V. de su lugar de residencia y obtendrá un completo informe personalizado y recomendaciones de mano de un farmacéutico experto para mejorar su protección.