Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Isabel Betoret, nueva directora de Acceso al Mercado y Asuntos Corporativos de LEO Pharma Iberia

Isabel Betoret liderará el Acceso al Mercado y los Asuntos Corporativos para España y Portugal

LEO Pharma, referente en dermatología médica y trombosis, ha nombrado a Isabel Betoret como directora de Acceso al Mercado y Asuntos Corporativos para su filial en Iberia. Dentro de sus principales funciones, Betoret se incorpora para liderar tanto en España como Portugal las estrategias de acceso al mercado en las diferentes líneas de negocio del laboratorio y el área estratégica de asuntos corporativos, contribuyendo al crecimiento y el desarrollo de la compañía.

Con todo ello, se incorpora como miembro del equipo de liderazgo de Iberia. “Afronto este nuevo reto en LEO Pharma con la mayor de las ilusiones y con el objetivo de contribuir a la consecución de los objetivos de negocio, al desarrollo de las personas y a la consolidación de LEO Pharma como un agente clave en el sistema sanitario Ibérico”, explica Betoret.

Hasta la fecha, Betoret ha ejercido en Gebro Pharma como Market Access and KAM Head. Previamente, ocupó puestos de responsabilidad en Novartis tanto en las áreas de Marketing. Acceso y ventas, liderando lanzamientos de fármacos en distintas áreas terapéuticas.

Isabel es licenciada en Farmacia y posee un Executive MBA por ESADE, además de una sólida formación de postgrado en áreas clave como Market Access y Marketing Farmacéutico. Con una destacada trayectoria profesional en empresas del sector farmacéutico, Isabel Betoret destaca por su iniciativa, orientación al negocio y habilidades de comunicación.