Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

En la Gloria Farma, un nuevo concepto de farmacia

En la Gloria Farma cuenta con 3 farmacias y un ambicioso proyecto de expansión bajo el lema “La farmacia de la nueva salud”. La filosofía de la empresa es el servicio de atención farmacéutica especializada

en la gloria farmaEsta innovadora tienda de farmacia ofrece los más avanzados servicios, junto con una gran variedad de artículos y productos. 

El Grupo En la Gloria Farma, dedicado a mejorar la salud y el bienestar de las personas, ha desarrollado un nuevo concepto de farmacia en el que ofrece un servicio 360º. Combina un modelo de negocio que ha sabido adaptarse a los tiempos actuales y reinventarse con nuevos servicios personalizados, una gestión innovadora y la incorporación de máquinas de análisis de última generación. También, ofrece experiencias únicas, que van desde viajes de salud hasta escapadas para encontrar tu paz interior.

Desde las antiguas boticas y sus fórmulas magistrales, a las farmacias tradicionales orientadas a la venta de medicamentos, ya ha habido una gran evolución. Pero ahora, En la Gloria Farma, ha dado un salto cualitativo con una propuesta de compra experiencial que permite satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores.

Con el objetivo de contemplar y mejorar las demandas existentes del sector, todas las farmacias del grupo han incorporado un servicio de asesoramiento personalizado a cargo de un equipo de especialistas altamente cualificados. Cuentan también con su propia gama de productos y terapias no invasivas, creada específicamente por el departamento de I+D+I, así como una zona de box controles y dermoestética médica.

Y para dar respuesta al interés creciente en los temas relacionados con el bienestar, En la Gloria Farma cuentan con espacios polivalentes para charlas y talleres, donde los clientes podrán vivir experiencias, guiadas por profesionales, a través de las marcas.

Todas las farmacias han sido diseñadas cuidando hasta el último detalle, con colores y texturas que se funden para lograr espacios cómodos, modernos y diáfanos para que el cliente tenga un momento de compra único.