Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Laboratorios Uriage firma un acuerdo con VidaCord para fomentar la prevención en salud y la investigación

HLaboratorios Uriage, especialistas en cuidados dermatológicos, se reafirma en su compromiso con la salud de los más pequeños. Para ello, el laboratorio ha llegado a un acuerdo de colaboración con VidaCord, el primer banco de células madre procedentes del cordón umbilical en España.

Una de las máximas preocupaciones de Uriage es la salud actual y futura de los niños.  Como explica Mercedes Porteros, directora general de Uriage en España: “Las células madres del cordón umbilical son una fuente de vida que pueden utilizarse para el tratamiento de diferentes enfermedades o trastornos genéticos que puedan aparecer a lo largo de la vida, así como ayuda a impulsar la investigación. Por eso, desde Uriage queremos sumarnos a este proyecto, puesto que el fomento de la salud y la investigación son dos pilares fundamentales para la compañía”.

Además, Uriage ofrecerá a los usuarios de VidaCord muestras de sus cuidados de la línea de bebés para divulgar entre ellos la importancia de una correcta higiene y hábitos diarios durante la primera etapa de vida para prevenir posibles infecciones y problemas cutáneos. Estos cuidados están formulados con el Agua Termal de Uriage, una fuente única que ayuda a prevenir y curar afecciones dermatológicas.