Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Lierac y Phyto patrocinadores del curso Ágora: “Cómo potenciar la dermofarmacia a través del consejo farmacéutico”

ImprimirLos laboratorios Lierac y Phyto están orgullosos de colaborar con Ágora en la segunda edición del curso online para farmacéuticos: “Cómo potenciar la dermofarmacia a través del consejo farmacéutico”.

Lierac y Phyto son dos marcas de origen médico estético referentes a nivel mundial en el cuidado cosmético de la piel y el cabello respectivamente. Sus tratamientos asocian eficacia (probados clínicamente), innovación y sensorialidad. Ambas marcas cuentan con un alto potencial para impulsar la dermofarmacia y son conocedoras de la extrema importancia de una buena recomendación por parte del farmacéutico. Esta combinación conlleva una garantía de aumento en la facturación de la oficina de farmacia ya que permite fidelizar a sus consumidores y captar nuevos clientes de otros canales.

El curso se imparte en metodología online a través del campus virtual de Ágora. Se trata de la plataforma de aprendizaje puesta en marcha por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y de Barcelona para promover y garantizar las competencias del profesional sanitario mediante una formación continuada.

El curso combina casos prácticos con el aprendizaje teórico. Su objetivo consiste en promover y potenciar el consejo en dermofarmacia a través de la especialización de este servicio. Al finalizar, los participantes serán capaces de asesorar en el uso correcto de los productos dermofarmacéuticos, ofrecer adecuadamente servicios de dermofarmacia, aumentar el valor añadido del consejo farmacéutico y fidelizar al cliente ­final. Asimismo, se atenderán las situaciones más frecuentes en la o­ficina de farmacia y en función de criterios clave como el tipo de cliente, la ubicación de la farmacia, o el estatus socioeconómico.

Las fechas previstas para esta segunda edición del curso son del 18 de noviembre al 16 diciembre.  Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14  de noviembre  y podrán realizarse a través de www.agorasanitaria.com.