El laboratorio ofrece “Kits de soporte dermatológico” para personas mayores.
Por tercer año consecutivo, Martiderm se une al programa de Cruz Roja para distribuir un kit de soporte dermatológico a 1.500 hogares de personas mayores en distintos puntos de España. Cruz Roja lleva a cabo el proyecto para favorecer el envejecimiento activo y dar apoyo a las personas mayores en situaciones de dificultad social.
Martiderm ofrece también formación sobre cuidados dermatológicos básicos con el fin de orientarles en la correcta aplicación de las cremas y cuidados de la piel, tanto a voluntarios de Cruz Roja como a los destinatarios del kit. La formación se completa con un folleto de consejos que forma parte del kit.
El kit contiene 4 productos: crema para piernas, manos, cara y otras partes del cuerpo con funciones hidratantes, antienvejecimiento, mejora de la circulación, o alivio de picores y quemaduras, entre otras aplicaciones.
En la imagen, Adela Suñer, Responsable Obra Social de Martiderm; Sr. Antonio Aguilera, Presidente de Cruz Roja Catalunya y Elisa Suñer, Directora Técnica de Martiderm.