Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Nutralie participa en el reencuentro de Infarma 2023 para consolidar su posición en el mercado

Nutralie se unirá a la 33ª edición de Infarma, para mostrar su trabajo de investigación en el desarrollo de sus productos, comprometido con su misión de mejorar la salud y el bienestar de las personas

Infarma, el Encuentro Europeo de Farmacia que reúne el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, regresa para su 33ª edición. Es considerado el mayor encuentro de profesionales del sector farmacéutico para compartir experiencias, actualizar conocimientos y generar nuevas oportunidades de negocio.

Esta nueva edición se celebrará del 14 al 16 de marzo en el recinto ferial de Fira de Barcelona en Gran Vía, un espacio perfecto para tratar temas de actualidad y para conocer proveedores, productos y nuevas tecnologías.

La marca de suplementos alimenticios Nutralie participará por segundo año consecutivo en este evento tan relevante. Tras el éxito obtenido en la edición anterior, la firma pudo experimentar el impacto positivo que el congreso tuvo en su marca y en la percepción de sus productos por parte de los consumidores.

Infarma contará con la presencia de los principales representantes de la indústria farmacéutica española y Nutralie asistirá presentando sus siete categorías de producto (Bienestar, Actividad, Belleza, Movilidad, Inmunidad, Dieta y Mental), además de las novedades de este año.

Durante la feria, el equipo de expertos de Nutralie estará accesible para responder preguntas y ofrecer asesoramiento personalizado sobre sus productos; así como para mostrar su amplia gama de suplementos naturales y la combinación de ciencia e innovación que hay detrás de sus fórmulas, además de su impacto positivo en la vida de las personas.

La reiterada participación en Infarma 2023 es una forma de que Nutralie continúe comprometida con su misión de mejorar la salud y el bienestar de las personas y fortalezca su presencia en el mercado de suplementos y productos naturales.

Nutralie se encontrará ubicada en el stand E77 del Pabellón 3 de Fira de Barcelona Gran Vía, donde los asistentes podrán obtener toda la información necesaria sobre esta marca líder en el canal digital y ya presente en el canal farma.

COMPLEX, las fórmulas BEST in ONE

En sus concentraciones y cantidades óptimas y con principios activos de gran calidad, los ingredientes presentes en las fórmulas COMPLEX de Nutralie se centran en cubrir una necesidad principal y en favorecer a necesidades secundarias. Estas fórmulas avanzadas, que garantizan la efectividad de los beneficios de sus ingredientes, forman un complejo Best in One, con el que Nutralie ha querido poner en manos de las personas lo mejor de lo mejor en un solo suplemento.

Acerca de NUTRALIE

Nutralie nace en 2018 por el equipo de expertos de los laboratorios Nutriexperts. Este equipo está formado por capital humano con amplia experiencia en el sector de los suplementos alimenticios y especializado en el ámbito digital, lo que ha contribuido al rápido crecimiento de la marca en el mercado.

Con sede en España y una sólida trayectoria en el sector de suplementos alimenticios, vitaminas, nutrición y cuidado personal, los profesionales de Nutriexperts han logrado convertir a Nutralie en una marca global y reconocida. La misión de Nutralie es transformar y mejorar el sector de los suplementos alimenticios con formulaciones completas y enfocadas en el bienestar de las personas.

La marca Nutralie ya está presente en 12 países europeos: España, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Austria, Bélgica, Portugal, Polonia, Rumanía y Suecia. Y en un futuro próximo en México y Marruecos.

Actualmente, ya se ha introducido al punto de venta físico, partiendo de su presencia en las mejores farmacias y parafarmacias y tiene como objetivo convertirse en la marca de referencia en el sector de los suplementos alimenticios.