Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Premios Victoria de la Belleza 2024

Colnatur® Beauty Colágenom,  Gama Dermolimpiadores sólidos GRISI, BECHI Beauty anti-a.g.e. Advanced, Gama Gel-Champú 2 en 1 Ricitos de Oro, Lavanda & Lechuga y Manzanilla y Fórmula h6 HEALING de 180 The Concept, los premios de venta en farmacia

Este 14 de marzo se ha celebrado en Barcelona la entrega de los PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA 2024, unos galardones que reconocen la excelencia en el sector de la cosmética, belleza y cuidado personal.

En esta ocasión se han premiado 23 productos de algunas de las marcas más reconocidas en el mercado español, cuya calidad y compromiso con la eficacia han sido reconocidos por los consumidores:

Premiados de venta en farmacia:

  • Colnatur® Beauty Colágeno, el complemento alimenticio para el mantenimiento
    de tu piel, uñas y cabello
  • Gama Dermolimpiadores sólidos GRISI: Leche de Burra y Azufre
  • BECHI Beauty anti-a.g.e. Advanced
  • Gama Gel-Champú 2 en 1 Ricitos de Oro, Lavanda & Lechuga y Manzanilla
  • Fórmula h6 HEALING de 180 The Concept

Listado completo de premiados en www.premiosvictoriadelabelleza.com.

Los PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA representan la máxima distinción en nuestro país, otorgada exclusivamente en función de las valoraciones de eficacia y satisfacción de los consumidores.

Los candidatos a los premios son sometidos a rigurosos exámenes realizados por consumidores españoles, quienes los prueban en sus hogares sin saber la marca, con el objetivo de evaluar su verdadero valor, calidad de uso y satisfacción general. Este proceso se lleva a cabo bajo la supervisión de un laboratorio de análisis sensorial, asegurando la objetividad y control de la prueba.

Estudio de percepción del sello Victoria de la Belleza

Según el último estudio de percepción del sello VICTORIA DE LA BELLEZA realizado a una muestra de más de 700 consumidores españoles, revela que este galardón es un referente indiscutible en el sector de la cosmética, belleza y cuidado personal, ya que los consumidores demuestran una marcada preferencia por los productos premiados con este distintivo. En seis años ya alcanza un nivel de reconocimiento del 47% en el mercado español.

El 90% de los consumidores estaría dispuesto a pagar más por un producto más eficaz, por lo que confirma que obtener el PREMIO VICTORIA DE LA BELLEZA tiene un valor único para la marca.

El 98% de los consumidores asocian el sello PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA principalmente a que es uno de los mejores productos de esa categoría, que es un producto de calidad y que es más eficaz que otros productos.

Un 82% de los consumidores manifiesta una mayor intención de compra de productos que tengan el sello PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA. Además, en comparación con otros sellos en el mercado, un 94% de los consumidores expresaron una mayor intención de compra de productos galardonados con el sello VICTORIA DE LA BELLEZA, lo que subraya su eficacia como herramienta de marketing y ventas, y lo consolida como un premio fundamental para los productos del sector.

Los PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA 2024 celebran la excelencia, la calidad y la innovación en el campo de la belleza y el cuidado personal, reflejando su compromiso continuo con la satisfacción del consumidor y la promoción de productos eficaces en el mercado español.

Canal farmacia/parafarmacia

Colnatur® Beauty colágeno, el complemento alimenticio para el mantenimiento de tu piel, uñas y cabello.

Colnatur® Beauty es un complemento alimenticio a base de colágeno VERISOL® con ácido hialurónico y antioxidantes**, que contribuye a mejorar la elasticidad de la piel [1], disminuir las arrugas [2] y reducir la celulitis [3], además de cuidar de las uñas y el cabello*.

De venta en farmacias, se presenta en un estuche con 30 sobres sabor frutos del bosque. Se recomienda tomar un sobre al día, disuelto en agua, yogur u otros líquidos.

Además, su cómodo formato permite su uso ‘to go’, ideal para llevar a cualquier parte. Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.

Gama Dermolimpiadores sólidos GRISI: Leche de Burra y Azufre

¿Conoces ya la cosmética mexicana y sus dermolimpiadores sólidos? Con ingredientes naturales, originarios de México. Sus suaves aromas y sus texturas convierten tu rutina de belleza en una auténtica experiencia sensorial. Eficacia natural que combina la sabiduría ancestral mexicana, y la más alta tecnología de fabricación que sólo Grisi puede ofrecerte.