Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Prestigiosa marca de cuidado de la piel de grado médico desembarca en España con el respaldo de destacados dermatólogos

AlumierMD es una prestigiosa marca que destaca por su compromiso con fórmulas limpias y la comercialización de sus productos sólo a través de dermatólogos

La prestigiosa marca de cuidado de la piel AlumierMD llega a España respaldada por dermatólogos con un evento clave celebrado el viernes pasado. 

AlumierMD es reconocida por su enfoque integral y productos de calidad grado médico​​, y de hecho es la marca de cuidado de la piel dispensada por médicos de más rápido crecimiento a nivel global.

La oferta única de AlumierMD contribuye al éxito clínico y comercial de los dermatólogos, en un entorno cada vez más competitivo. Es por ello que se compromete a prevenir la venta de sus productos en canales no autorizados. Esto garantiza seguridad para los pacientes al adquirir productos grado médico únicamente a través del profesional de la salud y a su vez protege y fortalece el sector dermatológico. 

La marca se destaca por su compromiso con fórmulas limpias, excluyendo parabenos, sulfatos, colorantes y fragancias artificiales. AlumierMD colabora únicamente con proveedores que comparten su visión de sostenibilidad. Este esfuerzo garantiza a los consumidores soluciones de belleza que son a la vez seguras y efectivas.

En un evento exclusivo denominado “AlumierMD Expert Dinner” en Barcelona, algunos de los dermatólogos más destacados compartieron sus experiencias iniciales con los productos. “Como dermatólogos, una de las ventajas de ofrecer cosmética médica a nuestros pacientes es cuidar y potenciar los posibles resultados de mejora de la piel, protegiendo y adaptando según la necesidad de cada paciente, con fórmulas basadas en principios activos eficaces”, comentó la Dra. Lorena Barboza. 

Por su parte, el Dr. Iñigo de Felipe explicó “La dermocosmética nos brinda la oportunidad de ofrecer un tratamiento integral a nuestros pacientes para lograr resultados transformadores. Proporcionar productos de grado médico con respaldo clínico mejora la satisfacción y los resultados de nuestros pacientes.”

Giselle Curcio Vicepresidente global de mercadeo en AlumierMD comenta: “Me enorgullece anunciar la expansión de AlumierMD en España, un paso fundamental para impulsar la innovación y salvaguardar el sector de la dermatología en España. Es nuestro compromiso empoderar a los profesionales médicos en un entorno próspero y competitivo”. 

Los productos de AlumierMD se pueden adquirir en su página web (sólo a través de un profesional) o en clínicas asociadas como la Clínica Dermatológica de Felipe o la de la Dra. Lorena Barboza.