Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Próximas citas Solgar Masterclass 2016

Las Masterclass de Suplementos Solgar tendrán lugar el 22 de mayo en Madrid y el 29 de mayo en Barcelona. Están dirigidas a profesionales del sector. En dichas Masterclass profesionales con amplia experiencia transmitirán, lo último en sus áreas de conocimiento

solgarDescubrir lo último en nutrición, conocer los productos que cuidan de nuestra salud o aprender a gestionar nuestra inteligencia emocional de la mano de expertos con dilatada experiencia, estos son algunos de los temas que se tratarán en las próximas Masterclass que Solgar ha programado para este 2016 y que se celebrarán los próximos 22 y 29 de mayo, en Madrid y Barcelona, respectivamente.

La jornada, que dará comienzo a las 9.15 horas y hasta las 14.00h, acogerá tres charlas principales: “Uso racional y seguro de de plantas medicinales y micronutrientes: interacciones de relevancia clínica“, de la mano de José Daniel Custodio -Licenciado en Biología y Máster en Fitoterapia Clínica- y Roberto Vimbert -Licenciado en Medicina y Cirugía y Doctorado en Salud Pública-. Ambos ponentes analizarán los mecanismos de interacción de relevancia clínica entre plantas medicinales, micronutrientes y fármacos de síntesis química, así como los factores de riesgo conocidos para encuadrar pautas de recomendación, consumo y uso responsable.

Tras el descanso, la segunda presentación correrá a cargo de Elsa Punset bajo el título “Puedes cambiar si quieres. 10 pequeñas revoluciones”. En esta charla interactiva, Punset -Licenciada en Filosofía y Letras y autora de numerosos libros-, ofrecerá claves claras y prácticas para comprender y gestionar nuestra inteligencia emocional y social para desconectar, protegernos de entornos tóxicos y ser felices.

Por último, la charla “Escalando la vida” tendrá como ponentes a la alpinista Eva García Romo en Madrid y a María Barrabés, en Barcelona, ambas participante del Reto Pelayo Vida 2015. Este proyecto da nombre a la expedición que protagonizaron cinco españolas, entre ellas Eva y María, que han padecido cáncer de mama y que, unidas por su enfermedad, decidieron alcanzar la cima del monte más alto de África, el Kilimanjaro.