Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Rafa Nadal se adentra en el territorio pádel de la mano de NDL Pro-Health y crea su propio campeonato

Apoyado por el patrocinio de la nueva línea de complementos únicos de NDL, firma nacida de una alianza excepcional entre Cantabria Labs y propio Rafa Nadal, el campeón manacorí se adentra aún más en el territorio pádel con la creación del Rafa Nadal Academy Padel Tour by The Adecco Group, con el que pretende aunar competición, ocio, diversión y valores

Creada con la base de la experiencia profesional de Rafa Nadal y la calidad científica de Cantabria Labs, siendo además un desafío profesional tanto para el tenista como para el empresario Juan Matji, la innovadora línea de complementos alimenticios NDL PRO-HEALTH tiene los deportes de raqueta/pala grabados en su ADN.

Por eso, Nadal ha decidido lanzarse a promocionar el mundo del pádel fundando el Rafa Nadal Academy Padel Tour by The Adecco Group, un novedoso circuito que pretende dar a conocer los valores, la metodología y el ADN de su academia de tenis en el entorno del pádel amateur.

Conocida por su prestigio formando a jóvenes tenistas desde su apertura en 2016, la Rafa Nadal Academy by Movistar ya había mostrado su interés por el pádel con el desarrollo de programas formativos para jóvenes y para adultos y la organización de numerosos torneos de pádel, incluyendo un evento Challenger de World Padel Tour. Recientemente, Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, del equipo Rafa Nadal Academy powered by Richard Mille llegó a la final masculina de la Hexagon Cup, logrando la tercera posición en la clasificación general. Además, Gemma Triay y Álex Ruiz, dos de los más destacados representantes españoles en los circuitos de pádel profesional más importantes del mundo, se han unido a NDL PRO-HEALTH como embajadores, para representar sus productos en el mundo del pádel y darlos a conocer entre los aficionados de todo el planeta.

Sin embargo, hasta ahora no se había propuesto entrar tan de lleno en el mundo del pádel como con la organización de este circuito que ha llegado para quedarse. En su primera edición llevará a cabo seis pruebas en Santander (Club G-6, del 6 al 9 de junio), Madrid (Club La Masó, del 28 al 30 de junio), Valladolid (Club Raqueta Valladolid, del 5 al 7 de julio), Málaga (Nac Club de Pádel Nueva Alcántara, del 12 al 14 de julio, Alicante (Club Padelpoint La Nucía, del 23 al 25 de agosto), Barcelona (Vallparc, en septiembre), y culminará la temporada en Mallorca, con la prueba final que se disputará en las propias instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar (Manacor), del 8 al 13 de octubre.

Cada equipo del Rafa Nadal Academy Padel Tour by The Adecco Group estará compuesto por un mínimo de seis jugadores, que conformarán tres parejas en cada eliminatoria. En cada una de las pruebas se garantizará que cada equipo dispute un mínimo de dos eliminatorias.

Además, en cada una de las pruebas se disputarán dos categorías masculinas (Viper, nivel alto, y Veron, nivel medio) y dos categorías femeninas (Energy, nivel alto, y Stima, nivel medio), en las que los equipos intentarán coronarse en su ciudad y entrar en el sorteo de la plaza que permitirá disputar la prueba final de Mallorca.

En todas estas citas, NDL PRO-HEALTH dispondrá de un stand, ofrecerá producto en los welcome packs y regalará lotes a los ganadores de cada torneo, además de inspirar energía con su logo desde las camisetas de todos los participantes, el photocall y el branding de todo el circuito en general.

La innovadora gama de productos NDL PRO-HEALTH, disponible en la web de NDL y en cualquiera de las principales plataformas de venta online, cuenta con tres líneas diseñadas para dar respuesta a las diversas necesidades de cada tipo de deportista: EVERYDAY, pensada para cuidarse y prevenir y cubrir las necesidades físicas y mentales diarias del deportista, tanto si se quiere poner el acento en la energía como si se quiere poner el foco en la protección; PERFORMANCE, para ayudar a maximizar el rendimiento durante la práctica deportiva, focalizada en proporcionar energía, de rápida absorción e hidratación inmediata; y RECOVERY, que ayuda a encontrar el equilibrio y a recuperar el organismo integralmente para conseguir una recuperación óptima tras hacer deporte.