Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Sensilis, patrocinador de la cena solidaria 10 Estrellas Michelín de la Fundación Isabel Gemio

Sensilis se une a la Fundación Isabel Gemio para ayudar a la financiación en la investigación contra las enfermedades raras

sensilisSensilis, marca líder en dermocosmética selectiva de Laboratorios Dermofarm, será patrocinadora de la cena Solidaria de Diez Estrellas Michelín de la Fundación Isabel Gemio y el Chef Paco Roncero. La cena que se celebrará el próximo 3 de noviembre en el Casino de Madrid, será un acto solidario para recaudar fondos para la investigación biomédica en enfermedades raras y para celebrar el VIII Aniversario de La Fundación Isabel Gemio.

“En Sensilis creemos en la belleza en toda sus formas, creemos que la verdadera belleza es la interior, y con este objetivo de florecer la belleza más auténtica queremos apoyar a la mujer, a su familia y su torno. Por eso apoyamos diferentes iniciativas y fundaciones, y en este caso  colaboramos en la financiación para la investigación contra las enfermedades raras, explica Laura Rodríguez, Directora de Marketing de Sensilis.

Sensilis es una marca en constante evolución que aporta una solución integral a la mujer de hoy aunando ciencia, naturaleza y belleza. Pero también es una marca implicada en temas sociales, por ese motivo este año apuesta por apoyar la investigación contra las enfermedades raras y la intención del año 2017 es poder colaborar y apoyar otras causas.