Con motivo de su recién estrenada imagen, TENA Lady quiere llenar de color y de flores las farmacias españolas para celebrar la llegada del buen tiempo. Para ello, lanza un innovador concurso de decoración, dentro de la campaña “Primavera TENA Lady”, en el que plantea a los farmacéuticos el reto de renovar la imagen de sus establecimientos proporcionándoles un aire fresco y vitalista que refleje el ambiente colorido de la primavera y el verano.
La compañía líder en soluciones para la incontinencia urinaria ha renovado recientemente la imagen de sus productos, incorporando un diseño floral que se inspira en las mujeres femeninas, modernas y sencillas. Aprovechando este cambio de look, TENA Lady anima a los farmacéuticos a adornar sus oficinas.
Un jurado experto escogerá la farmacia que muestre un escaparate más original y que mejor represente la atmósfera cálida y alegre de las estaciones de calor, teniendo en cuenta aspectos como el número de elementos colocados en la decoración, la creatividad y el ingenio en la composición.
El ganador de esta edición recibirá un curso de formación especializado en incontinencia, que será impartido por un experto sanitario en su pabellón de la Volvo Ocean Race en Alicante, puerto de salida de la vuelta al mundo a vela, que se llevará a cabo el próximo mes de octubre y en la que SCA participa con la única embarcación tripulada exclusivamente por mujeres.
Para concursar, las farmacias interesadas deberán comunicarlo al delegado comercial de TENA Lady correspondiente y registrarse en www.primaveraensufarmacia.com.En esta web se subirán las fotos con el resultado final de la decoración. La promoción estará activa hasta el 14 de septiembre y podrán participar todas las farmacias de España que comercialicen los productos de TENA Lady y que cuenten con al menos un escaparate visible desde la vía pública.
Un nuevo diseño inspirado en la mujer actual
El diseño de los nuevos paquetes de TENA Lady es ahora más atractivo y femenino: se ha llenado de flores y colores más cálidos. Además, contienen información de utilidad para el usuario como los distintos niveles de absorción que están caracterizados con un color diferente con el objetivo de identificar mejor qué productos se ajustan más a las necesidades de cada mujer.