Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Una red social impulsada por GAES permite consultar y compartir información sobre problemas auditivos

responsive_VeS (2)España es el país europeo con más smartphone. Más del 80% de los españoles utiliza el teléfono móvil para acceder a internet en busca de información, principalmente de salud. Conscientes de ello, la  red social “Viviendo el sonido” es ahora más accesible.

Siguiendo una programación Responsive Design, la red social de salud auditiva impulsada por  GAES se ha renovado en fondo y forma. De esta manera, su estructura y contenido han sido adaptados para que todo usuario pueda acceder desde cualquier pantalla sin problemas. Con este cambio, busca mejorar la experiencia de navegación y optimizar la visualización para hacer el sitio más accesible y útil a sus usuarios, que en la actualidad son ya más de mil.

Una comunidad más social

Poder compartir y buscar contenido de interés; tener disponible una newsletter para estar al día de los aspectos más destacados de la comunidad; o seguir la cuenta de visualizaciones, respuestas y valoraciones de los comentarios, son algunas de las mejoras que se han incorporado a “Viviendo el sonido”. Además, esta red social estrena un nuevo apartado: el Diccionario de Patologías, donde se recoge la descripción y tratamiento de todo tipo de problemas auditivos.

“Viviendo el sonido” es un espacio virtual gratuito que busca dar respuesta y servicio a aquellos usuarios de internet que utilizan cada vez más la red para encontrar respuestas profesionales sobre salud. GAES, como empresa líder en corrección auditiva desde hace más de 60 años, pretende que esta red se convierta en el punto de referencia sobre salud auditiva en la red.

Se trata una comunidad que recopila noticias relevantes sobre salud auditiva o eventos. Además, cuenta con un apartado de testimonios de personas que conviven y explican en primera persona cómo hacen frente a diferentes problemas auditivos. Por otra parte, uno de los principales valores de la comunidad es que pone a disposición de los usuarios a un otorrinolaringólogo, el Dr. Juan Royo, que atiende todas sus consultas.