Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

www.todosobreelacne.com, web creada por Laboratorios Ducray sobre el acné

La web  www.todosobreelacne.com, de Laboratorios Ducray está destinada al público adolescente y cuenta con información práctica y sencilla sobre el acné

Todo sobre el acne.¿Sudar provoca acné?, ¿si no te desmaquillas, salen espinillas?, ¿si como chocolate tendré más imperfecciones?… Los Laboratorios Dermatológicos Ducray tratan de aportar respuestas a cada uno en su vida diaria, esta vez, han querido acercarse a los más jóvenes, una etapa en la que el acné puede tener un gran impacto psicológico, tanto a nivel social como en la interacción con otras personas.

Expertos en acné con la gama Keracnyl, Los Laboratorios Dermatológicos Ducray lanzan www.todosobreelacne.com, una web destinada a los adolescentes, donde, de una manera práctica y sencilla, se aclaran muchas dudas y mitos sobre el acné, con contenidos adaptados a los más jóvenes en los que se resuelven sus inquietudes.

En la web además de encontrar respuestas a sus preguntas y preocupaciones, podrán consultar una guía práctica de uso de los productos de la gama Keracnyl. Una línea formada por 10 productos específicos para la higiene, hidratación, tratamiento y corrección de las imperfecciones de las pieles con acné.