Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Zespri España amplía su presencia en redes sociales con un nuevo canal de Youtube

Siguiendo su estrategia en medios sociales de fomentar un estilo de vida saludable entre la población, Zespri España acaba de lanzar un nuevo canal en YouTube (https://www.youtube.com/user/zespriespana) en el que difundirá contenidos audiovisuales sobre novedades y beneficios de los kiwis Zespri, así como información e historia de la compañía en todo el mundo.

Aspecto del canal nuevo YouTube de Zespri
Aspecto del canal nuevo YouTube de Zespri

De este modo, Zespri abre una nueva ventana en la red, a través de la cual los internautas españoles podrán conocer todo lo referente las dos variedades de kiwis Zespri: Zespri Green, de pulpa verde y sabor intenso con un toque ácido, y Zespri SunGold, de pulpa amarilla e intenso sabor dulce y tropical.

 Los vídeos que se suban al canal, se difundirán en otras redes sociales de la compañía y en el site para móviles y tablets creado en 2013 (http://zespri.es/mobi/) para difundir información de interés sobre salud entre la población general.

Este nuevo canal en Youtube viene a complementar la presencia de Zespri España en otras redes sociales como Facebook (https://www.facebook.com/zespri.espana) y Twitter (https://twitter.com/Zespri_es), donde la compañía está presente.