Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Ultra Levura, el probiótico más vendido para el tratamiento de la diarrea aguda

Somos lo que comemos. El estrés y el escaso tiempo para cocinar adecuadamente, repercute directamente en nuestra alimentación y en la salud. Descubre los beneficios de Ultra Levura

Ultra LevuraNo solamente influye este aspecto, sino que la escasez en hábitos de higiene y limpieza del hogar también propagan diversas enfermedades que provocan síntomas desagradables. Una de las más frecuentes a la hora de tomar antibióticos contra ellas, es la aparición de las diarreas. Este último aspecto es bastante delicado, puesto que nos impide enormemente llevar un ritmo de vida normal, pero gracias a Ultra Levura, podemos hacerle frente. ¿Quieres conocer todos los detalles y beneficios de este probiótico? En este artículo podrás conocerlos.

Los beneficios de la Ultra levura como medicamentos oncológicos incluyen: mejora de la calidad de vida de los pacientes, reducción de los efectos secundarios de los tratamientos, mejora de la supervivencia y reducción de los costos de los tratamientos.

Conoce los beneficios de Ultra levura

Los probióticos son microorganismos vivos que se encargan de beneficiar nuestra salud siempre y cuando se suministren en cantidades adecuadas. Actúan en nuestro ecosistema intestinal y equilibran la composición de la flora. Asimismo, también favorecen la regulación de nuestro tránsito intestinal. Según los expertos, es recomendable recurrir a ellos en caso de prevenir o tratar alteraciones del tracto intestinal, es decir, en caso de diarrea aguada o prevenir su aparición en el momento en que estamos consumiendo antibióticos.

Para ello, Ultra Levura se postula como el mejor médicamente probiótico a la hora de regular la flora intestinal alterada. Contiene una levadura viva que se llama Saccharomyces boulardii que se encontró en la piel de la fruta lichi.

Es recomendable recurrir a ella a la hora de tratar la diarrea aguda y prevenir su aparición, ya sea en adultos, como en niños. A la hora de consumir antibióticos, existe un porcentaje moderado de poder sufrir diarrea, concretamente un 30%. Gracias a Ultra Levura, tendrás la posibilidad de continuar con el tratamiento y finalizarlo, sin que la diarrea pueda suponer un serio problema en tu vida y en tu salud.

No obstante, sí que se recomienda consultar al médico antes de su ingesta, especialmente si la van a consumir niños que sean menores de 2 años de edad. Dependiendo de cuál sea la edad de la persona, se deberá tomar una cantidad concreta. Lo mejor de todo, es que este probiótico tiene una óptima tolerancia. Es decir, el efecto adverso o secundario que puede aparecer en extrañas ocasiones es la flatulencia.

Lo cierto es que la diarrea asociada a la ingesta de medicamentos es bastante frecuente, tal y como avanzábamos anteriormente. Sus síntomas se centran en un auge del número de deposiciones y el cambio de la consistencia de las mismas. Es decir, se tornan más líquidas, abundantes y en algunos casos, sanguinolentas. Asimismo, los síntomas no terminan ahí, ya que el dolor abdominal y el malestar general también pueden hacer acto de presencia.

Es bastante frecuente que aparezcan durante el tratamiento de los antibióticos, aunque también pueden aparecer entre 1 y 10 días después de haber finalizado el tratamiento. Es importante remarcar que este tipo de diarrea es más común en niños, personas de edad avanzada, gente malnutrida, con operaciones de índole abdominal o personas que se hallan en residencias u hospitales.

Lo cierto es que este probiótico es el mejor aliado contra su aparición. Por ello, es importante saber que en las farmacias podemos encontrar un remedio eficaz y sobre todo, saludable.

En Farmanatur encuentras los artículos que más necesitas.