Memoria del COFB: ¿qué ha sido lo más destacado de 2017?

Toda la información se recoge en la Memoria 2017 del COFB que va acompañada de un timeline interactivo con lo más destacado de cada mes. Uno de los temas centrales del 2017 han sido las diversas campañas de prevención llevadas a cabo

0001¿Qué ha sido lo más significativo del COFB en 2017? ¿Qué proyectos han continuado fortaleciéndose con el objetivo de mejorar la salud de la ciudadanía? ¿Qué campañas se han impulsado a lo largo del año? ¿Qué ha caracterizado la oferta formativa del Colegio? La respuesta a estas y otras cuestiones la podéis encontrar en la Memoria 2017 del COFB que va acompañada de un timeline interactivo con lo más destacado de cada mes. Uno de los temas centrales del 2017 han sido las diversas campañas de prevención llevadas a cabo: la segunda edición de “Atenció Pell“, “Atenció Mosquit“, “La grip s’atura aquí” y “Atenció Diabetis“.

También la labor realizada para continuar consolidando proyectos como el Programa de detección precoz de cáncer de colon y recto, el Programa de intercambio de jeringuillas, el Programa de mantenimiento con metadona, el Programa de detección precoz del VIH con test rápido o el seguimiento farmacoterapeutico con SPD, entre otros.

Otro dato destacado es el incremento de la actividad formativa del Colegio. En 2017, los cursos relacionados con los servicios profesionales aumentaron un 70% respecto al año anterior. Las conferencias y los cursos presenciales y online contaron con un total de 13.498 personas inscritas, 2.222 más que en 2016.

Todo ello, sin dejar de lado el repaso a las cifras más representativas del colectivo y del Colegio, las acciones realizadas en el marco de la Comisión de Compromiso Social de la institución o las principales conclusiones del Congreso y Salón Infarma Barcelona 2017.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir