Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

De IMC Med Cosmetics a Bella Aurora Labs

bellaauroraEl 1 de Abril, IMC MED COSMETICS, cambió de denominación para pasar a llamarse BELLA AURORA LABS.

Este cambio tiene como objetivo usar una denominación corporativa más memorable, adoptando el nombre de su marca internacional Bella Aurora que ha cumplido 120 años desde su creación en la ciudad de Aurora – próxima a Chicago- y 100 años desde su llegada a España, aniversario que ahora se celebra.

Bella Aurora es la única marca de dermocosmética especializada en el tratamiento de manchas y en crear cutis luminosos. En los últimos 10 años, está experimentando un crecimiento anual sostenido de dos dígitos, hecho singular en una marca centenaria. Y está desarrollándose con fuerza en los mercados del norte y del sur de américa y pronto lo hará en China.

Bella Aurora Labs SA (antes IMC Med Cosmetics) está especializada en marcas que se dedican en solucionar fuertes necesidades: manchas (Bella Aurora), acné (Lullage), fijación capilar (Fixonia); además distribuye las marcas internacionales Mavala, John Frieda, Fingr’s y Ardell. La compañía ha crecido un 20% en último año (2013) y mantiene en 2014 esta tasa de crecimiento.

Para más información puedes visitar su web, www.bella-aurora-labs-com