Arranca el Aula La mujer adulta de Novaltia y Asun Arias

Las alumnas aprenderán sobre salud íntima, la piel en el embarazo, sistema digestivo, menopausia o alteraciones cutáneas, entre otros temas que afectan e influyen en la salud de la mujer adulta

Primera sesión del curso Aula de Mujer, con Asun Arias en el centro
Primera sesión del curso Aula de Mujer, con Asun Arias en el centro

Comienza el año formativo para los socios de Novaltia. De la mano de Asun Arias Consultores arranca el “Aula La mujer adulta”, una formación innovadora, con un enfoque diferente y avalado por el prestigio de la farmacéutica Asun Arias. Este curso busca conocer y profundizar en el seguimiento de la mujer en su etapa adulta además de profesionalizar la venta a través del asesoramiento integral a la mujer en materia de salud y belleza.

A lo largo de nueve sesiones el Aula La mujer adulta aportará contenido de utilidad para el día a día en la farmacia, dando las herramientas necesarias para ofrecer una visión completa para que los alumnos se especialicen.

Los contenidos, muy variados. Desde profundizar en el estudio del sistema endocrino, la salud íntima, la menopausia, el sistema digestivo, así como revisión y actualización de algunos conceptos sobre los cuidados de la piel y el cabello en las diferentes etapas de la mujer.

Las nueve jornadas formativas tendrán lugar en la sede de Novaltia en Zaragoza y en el Hotel Carlton de Bilbao y serán impartidas por Asun Arias y su equipo.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir