Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Biosalud Canarias y opiniones que respaldan su buen hacer

BioSalud Canarias se centra en la salud integral de última generación especializada en sistemas avanzados de salud no invasivos, entre los cuales destaca, el rejuvenecimiento integral, adelgazamiento localizado, tratamiento del dolor, productos de biotecnología, suplementos naturales de altísima calidad y formación profesional avalada por una dilatada experiencia

post 2 canariasBiosalud Canarias, centro de referencia en el sector de la belleza y la salud, cuenta con los mejores tratamientos no invasivos de rejuvenecimiento y salud integral, tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo y orgánico, adelgazamiento localizado y tratamiento del dolor. Por ello, declaran estar “comprometidos con la salud e implementando sistemas avanzados de salud integral desde 2008”. Los servicios profesionales que ofrece van desde el Antiaging 360, Especial Camouflage, Faciales, Corporales, Ojos, Masajes, Tratamiento capilar, Tratamiento del dolor, Micropigmentación, Test de epigenética, Test perfil bionutricional, Test de salud integral, hasta Detoxificación celular.

En la actualidad se encuentran en promoción el tratamiento facial Radiance, Rejuvenecimiento Capilar, Biorevitalización, Oxygeno & Biofotón, Carboxy & Biofotón, el corporal Carboxiderm & Biofotón, entre otros.

Las opiniones sobre Biosalud Canarias de los usuarios en internet son todas muy positivas y se acercan al sobresaliente. En la ficha en Google Maps se puede acceder a las reseñas escritas por los clientes y a la ubicación del centro. En ellas se mencionan frases como:

“La atención, la información clara y la profesionalidad son exquisitas”

“Trato excelente al cliente y tratamiento personalizado con muy buenos resultados . Equipo fantástico, las recomiendo 100%”.

“Profesionalidad y Buen trato en conjunto con un amable ambiente distendido y generoso es lo que hace que sean diferentes. Me he sentido muy bien durante todo mi tratamiento y desde mi pequeña y humilde opinión siempre recomendaré sus tratamientos”.

“Recomiendo encarecidamente los servicios por su excelencia, innovación altamente tecnología pero lo mejor de todo es todo el cariño y la atención personalizada de la doctora Camelia que he encontrado en todo momento y en el seguimiento. Puedo decir que con ningún profesional he encontrado ese trato exquisito e integral para la salud de sus pacientes. ¡Os felicito a todo el equipo!”

Tributo al sector de la belleza y la salud

La Asociación Stanpa lazó recientemente una innovadora campaña, “Creadores de belleza real”, un tributo al sector de la estética profesional y la importante labor que desempeña día a día creando belleza que trasciende lo estético y trabajando con las personas desde un plano emocional.

Una industria, en definitiva, cada vez más especializada -lo que se refleja en un alto grado de profesionalización-, compuesta en su mayor parte por mujeres y en la que prima el trabajo con las manos.

Es precisamente ese factor, el del profesional que trabaja con sus manos, parte imprescindible de la raíz de la campaña. “Visitar un centro de estética tiene un poder enorme. Porque la belleza real también guarda relación con esa labor de empoderamiento personal y refuerzo de la autoestima que forma parte del trabajo de los profesionales de los centros de estética”, apunta Val Díez, directora general de Stanpa. Por eso, con esta iniciativa, el sector quiere reivindicar la importancia de cuidarse como un propósito del día a día y el valor añadido que aporta el asesoramiento de los profesionales como medio para conseguir resultados reales.

La campaña aborda la importancia de la seguridad, la diversidad y la identidad como única forma de belleza real y posible en una sociedad cada vez más influida por las redes sociales, en la que los cánones establecidos son en muchas ocasiones inalcanzables, fruto del retoque digital y los filtros. Estos métodos distorsionan la percepción que las personas tienen de sí mismas y de los demás pudiendo llegar a generar problemas de autoestima graves.

En la conceptualización de esta campaña se ha querido poner en valor la piel y las manos como símbolos de un sector que trabaja con premisas como la cercanía y confianza para conseguir el mejor resultado. Las manos del profesional, como herramienta de trabajo imprescindible, aluden a su papel de “artesano” creando belleza y sacando la mejor versión de cada persona; y la piel de aquellos que acuden a los centros de estética toma protagonismo como el soporte en el que se ve el resultado, la belleza, gracias a la conexión que genera “ponerse en manos” de un profesional. Como conclusión, con esta campaña se reivindica la belleza real como aquella que se ve y, sobre todo, se siente, apelando a la necesidad de trabajar desde el plano emocional y de la salud.

“Cuando acudes a un centro de belleza, vas a cuidar de ti mismo y la sensación de bienestar es auténtica. Los tratamientos de belleza, sin estereotipos, tienen el poder de potenciar la seguridad, la autoestima y contribuyen a reforzar la identidad”, apunta Verónica Fisas, presidenta de Stanpa, quien ve en esta campaña una forma de “apostar por una sociedad sana, libre y bella gracias a una forma de entender y trabajar la belleza no estandarizada que respeta a las personas y su singularidad”.