La rosácea es una enfermedad crónica de la piel que afecta al rostro, en especial a las mejillas, la frente, la barbilla y la nariz
Puede afectar a cualquier persona, pero es más común en mujeres de mediana edad que tienen la piel clara. No hay cura para ello, pero el tratamiento puede ayudarte a controlar y reducir los signos y síntomas.
Por ello, Silvia Moreno y Laboratorios Babé tienen la solución perfecta para ti si sufres de rosácea.
BABÉ – Hidro 24h Piel Reactiva
Hidro 24h Piel Reactiva neutraliza las rojeces al instante con una acción prebiótica. Es una crema hidratante de uso diario con textura crema-gel, muy fresca y de rápida absorción, con activos calmantes y una acción antirrojeces para mejorar la microcirculación. Además sus microcápsulas color-fussion ayudan a neutralizar visiblemente las rojeces al instante , ya que libera un ligero pigmento que unifica el tono de la piel.
Protege y repara las pieles sensibles y atópicas con la fórmula sinérgica de varios activos hidratantes como el rusco, centella asiática, caléndula, regaliz, etc., que mantienen la piel hidratada durante 24 horas*.
Modo de empleo: Aplicar en el rostro mediante un suave masaje hasta su total absorción. Mañana y noche.
SILVIA MORENO – ULTRA HYDRATING CREAM
La crema Ultra Hydrating Cream, es ideal para cuidar e hidratar tu piel. Contiene ingredientes patentados por Ovaco con propiedades principalmente antiinflamatorias. Los primordiales componentes de este producto son Hericium Erinacium Extract (hongo que crece en las maderas duras), Tremella Fuciformis Extract (seta cuyas propiedades son mejores que las del ácido hialurónico) y Escualeno (compuesto producido por el ser humano y extraído de hígados
Beneficios de su uso:
- Proporciona instantáneamente humedad a la piel cansada o seca.
- Necesario aplicar una crema que selle la piel para que los activos de los productos anteriores penetren más y a su vez crear una película protectora que evite la deshidratación de la piel.
- Se absorbe rápidamente sin dejar ningún tipo de pegajosidad, logrando una rápida penetración de los nutrientes y agua en las capas más profundas de la piel.
Modo de empleo: Se recomienda su uso para finalizar la rutina de belleza tanto por la mañana como por la noche.