Los clientes de la firma AOKlabs destacan la calidad de sus fórmulas, los valores de la marca y la experiencia de compra como principales razones de satisfacción.

Tras cinco años de posicionamiento en el mercado de la cosmética natural africana, una reciente encuesta de satisfacción confirma el sólido vínculo entre AOKlabs y sus clientes. El 75 % de los encuestados otorga la máxima puntuación (9 o 10) en su recomendación de la marca. Este Net Promoter Score sitúa a AOKlabs por encima de los estándares del sector y refuerza su posición como referente en cosmética natural.
La calidad de las fórmulas, valorada con un promedio de 9,5 sobre 10, emerge como el principal motor de fidelidad. Los usuarios subrayan también los valores éticos de la marca (sostenibilidad, comercio justo y empoderamiento femenino) y la experiencia de compra, tanto online como en el trato personalizado que ofrece en su tienda situada en el centro de Sevilla, como factores decisivos en su satisfacción.
La media de ambos indicadores arroja un índice de satisfacción de los clientes que se sitúa por encima del 85% reflejando tanto la disposición de los clientes a recomendar la marca como el elevado reconocimiento de la calidad de sus fórmulas. Este índice refuerza la reputación de AOKlabs,
En cuanto a productos, Oro Africano lidera las menciones (45,5 %), seguido por Black Radiance (31,5 %) y Jabón Oro Negro (23 %). Este mix de productos demuestra la versatilidad de AOKlabs para responder a distintas necesidades dermatológicas y sensoriales.
El análisis de canales revela que el 45 % de las nuevas adquisiciones proviene de redes sociales, con un 20,6 % gracias a publicidad digital. Sin embargo, un 24,4 % de los encuestados demandamla apertura de tiendas físicas para vivir la marca de forma presencial.
Atendiendo esta demanda, AOKlabs ha iniciado este mismo año su plan de expansión offline con la inauguración de su primer punto de venta físico situado en la calle Muñoz Olivé, en pleno centro de Sevilla, una expansión que se consolidará este verano con la apertura de su segunda tienda en el centro comercial Lagoh (Sevilla).
“Estos datos nos inspiran a seguir innovando sin perder nuestros valores”, afirma Katia Simone, cofundadora de AOKlabs. “Cada opinión de nuestros clientes es un paso más hacia una cosmética más eficaz, responsable y cercana”.