Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Novedosos tratamientos Ribe Clinic para brillar estas fiestas

La Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga y Directora de Ribe Clinic, propone el plan  “Perfect@ estas Navidades” con los tratamientos más exclusivos.

Dra. Adriana Ribe- Ribe ClinicRevitaliza e ilumina la piel al instante con la última tecnología Fraxel, recupera el ovulo facial sin necesidad de cirugía con Thermage CTP y luce unas manos jóvenes junto con un escote uniforme e hidratado con el protocolo PLUS. Te ayudamos a mostrar tu Yo más saludable estas Navidad con los mejores tratamientos de Ribe Clinic.

Piel más luminosa con Fraxel

La Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga y Directora de Ribe Clinic,  nos propone un  exclusivo tratamiento de rejuvenecimiento facial con la última tecnología del Láser Fraxel. El láser Fraxel Dual consigue activar la formación de las propias fibras de colágeno en las capas profundas de la dermis mejorando la piel de esta zona y haciéndola más suave, tersa y uniforme. Aumenta también la barrera natural de la piel y la hidrata en profundidad, reparándola del frío. Consigue una piel sana y radiante en una sola sesión. La Dra. Adriana Ribé posee el premio al mejor médico que realiza Fraxel en España.

Recupera firmeza sin cirugía con Thermage CTP

La flacidez facial es uno de los signos más frecuentes del  paso del tiempo.  La piel pierde firmeza y se vuelve más fina. La Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga y Directora de Ribe Clinic nos presenta Thermage CPT, la más avanzada de todas las máquinas de radiofrecuencia. Calienta hasta las capas más profundas (4 -8 mm) de la piel tensando el colágeno existente y estimulando el crecimiento de nuevo colágeno. Actúa con total control del calor llegando a las capas más profundas, ofrece la certeza de no quemar la piel ni tener otros efectos adversos. Con una sola sesión obteniendo resultados que pueden durar  hasta dos años. Consigue lucir más joven y radiante estas fiestas navideñas

Protocolo PLUS escote y manos

La Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga y Directora de Ribe Clinic nos propone un protocolo basado en un doble tratamiento: la tecnología Picoway de Syneron Candela combinada con inductores de colágeno. La exclusiva tecnología Picoway activa en profundidad la formación de colágeno cerrando el poro para conseguir una piel más tersa y luminosa. Además elimina los léntigos solares, también conocidos como manchas de la edad. “La luz del láser que se emite en picosegundos destruye aquellas células con un exceso de pigmento sin dañar el tejido circundante” nos explica la Dra. Ribé, “y así se eliminan por completo”.  Los inductores de colágeno, inyecciones de ácido hialurónico, aportan una hidratación extra a la piel con la llegada del frío. Consigue revitaliza la zona del escote y las manos en profundidad, elimina manchas y arruguitas en una solo sesión.