El rejuvenecimiento genital por láser es una solución efectiva, segura, sin riesgos, ni complicaciones que mejora la calidad de vida de las mujeres en las que los embarazos, los partos o la menopausia han dejado una huella. Cambios como la sequedad vaginal, irritación, falta de lubricación y pérdida de tono, afectan a la confianza y la calidad de la vida sexual de las mujeres y de sus parejas. Las paredes de la vagina se dilatan en exceso, la mucosa pierde elasticidad y se reseca, con este tratamiento ayudamos a la mujer a recuperar la confianza en su cuerpo y disfrutar en plenitud.
El láser de CO2 fraccionado en la zona genital produce un efecto térmico controlado y de gran precisión en la mucosa vaginal, provocando una contracción y retensado del tejido, que devuelve al canal vaginal su elasticidad natural. La energía láser depositada a lo largo de la pared vaginal, calienta el tejido sin dañarlo, estimulando la formación de nuevo colágeno en la fascia endopélvica. Los procedimientos son fáciles de realizar, no tienen complicaciones y la recuperación es muy rápida. Este nuevo tratamiento corrige la atrofia vaginal, la relajación vaginal, las pérdidas de orina leves y moderadas, de forma cómoda segura y eficaz, sin incisiones, sin cirugía y sólo con anestesia tópica.
Ventajas del láser sobre la cirugía
No es doloroso.
Post tratamiento muy corto y sin molestias, a la semana se pueden tener relaciones.
Con el láser engrosamos las paredes vaginales, con la cirugía se estrecha la vagina cortando y tensando paredes.
No hay perdida de sensibilidad, al contrario las relaciones sexuales son mucho más placenteras para la pareja.
El grado de satisfacción de las pacientes es muy alto.
No es necesario quirófano ni anestesia.
El blanqueamiento de la región anal y vulvar NO se puede hacer con cirugía.
Seguridad en los tratamientos.
Máxima precisión.
El precio de la cirugía es mucho mayor que el del láser.
Indicaciones:
– Blanqueamiento de vulva y reconstrucción de labios.
– Para rojeces y picores además del láser hacemos unas sesiones de Carboxiterapia vaginal y repoblamos la flora de la zona.
Dra. Ana Téllez
Para más información:
CLÍNICAS DRA. TÉLLEZ
C/ Espronceda, 31 (Madrid)
Teléfono: 91 296 69 99
Av. Ricardo Soriano, 2 – 1ºA
(Marbella)
Teléfono: 952 77 30 32