Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Conoce los beneficios y propiedades del propóleo con APIVITA

Al propóleo se le atribuyen infinidad de propiedades como antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante, analgésico y antioxidante.

apivita 300çA continuación te proponemos algunos de los productos de Apivita perfectos para incluir tanto en tu rutina de belleza como a modo de complementos alimenticios, cuyo principal ingrediente es el propóleo:

Mascarilla facial limpiadora y purificante con propóleo

La mascarilla facial con propóleo, un remedio tradicional de la región mediterránea, conocida por su acción antibacteriana, limpia en profundidad y equilibra las pieles grasas con tendencia acneica. Ofrece una regulación de la secreción sebácea, acción antiséptica y antibacteriana con propóleo.

Bálsamo labial con propóleo

El bálsamo labial con propóleo ofrece una hidratación en profundidad y ayuda a reparar los labios secos y agrietados. Ideal durante el invierno. Alivia la sensación de incomodidad, hidrata y suaviza los labios y tiene una y una textura cremosa y ligera.

Jabón con Propóleo

La masa base del jabón natural forma una espuma abundante, limpia en profundidad y protege frente a los agentes nocivos medioambientales. El propóleo aporta una leve acción antiséptica y garantiza una higiene perfecta de la piel. Es perfecto para pieles grasas y pieles juveniles propensas al acné. Recomendado para usar en el rostro y el cuerpo, así como para el afeitado.

Pastillas para el dolor de garganta y alivio de la tos con Propóleo & Regaliz

Las pastillas de propóleo y regaliz son un complemento alimenticio para el dolor de garganta y el alivio de la tos que combina el extracto de regaliz con los beneficios del propóleo y la vitamina C. Contiene extracto de propóleo, un producto apícola único de algo valor biológico, ya que incluye más de 100 sustancias con propiedades antioxidantes y nutritivas, Vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y tienen sabor a regaliz.

Jarabe Orgánico Para La Garganta

El jarabe orgánico para la garganta de propóleo y tomillo es un suplemento alimentario que combina las hierbas tradicionales con los beneficios del propóleo y la vitamina C. Es uno de los mejores aliados naturales del cuerpo en invierno gracias a sus ingredientes clave. El extracto de propóleo orgánico, que tiene un alto valor biológico. La vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. Miel, que ofrece nutrición con azúcares naturales, vitaminas, aminoácidos y minerales.