Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Cooling Impact, frescor e hidratación al instante para combatir las altas temperaturas

Este verano estamos ante la ola de calor más fuerte desde hace miles años, con temperaturas que superan los 40ºC cada día nos sentimos más cansados y sin mucha vitalidad. Estos síntomas afectan directamente sobre nuestra piel, traduciéndose en poca luminosidad, tirantez, perdida de elasticidad o incluso descamación

darphin julioAnte esta situación aparece Cooling Impact, una tendencia beauty enfocada en refrescar e hidratar el rostro de forma inmediata. Similar al efecto frío, buscamos combatir el calor de la piel al instante, al mismo tiempo que proporcionar un baño de hidratación profundo y refrescante.

La deshidratación es el principal problema al que nos enfrentamos con las altas temperaturas. Cuando hablamos de una piel deshidratada hacemos referencia a aquella que muestra una importante falta de agua y lípidos, los responsables de equilibrar la barrera cutánea y conseguir un rostro terso, suave y con luminosidad.

En Darphin contamos con las fórmulas Hydraskin, una línea enfocada en aliviar la piel deshidratada y con sensación de tirantez, rellenándola y protegiendo las reservas críticas de humedad de la piel. Te proponemos dos de nuestros productos más cooling para un rostro fresco y profundamente hidratado al instante.

  • Hydrating Cooling Mask: Ideal si lo que buscas es un momento de relax y disfrute en tu rutina de belleza. Esta mascarilla con burbujas refrescantes actúa en 10 minutos con resultados inmediatos. Y, para un mayor efecto frio se aconseja meter el producto en la nevera durante 30 minutos y así conseguir una sensación refrescante para una experiencia aún más estimulante.
  • Cooling Hydrating Stick: Perfecto para esos momentos de mucho calor y fatiga donde tu rostro requiere de un efecto frío inmediato, estés donde estés. Este cómodo formato en stick, de rápida absorción, va contigo a donde quieras para un extra de hidratación y frescor, gracias a su composición de ingredientes botánicos, que disminuye inmediatamente la temperatura del rostro, y actúa delicadamente sobre las zonas más delicadas.

¡Este verano, descubre la increíble sensación del Cooling Impact con Darphin!