Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Expert Intense Colágeno e Hialurónico en Formato Gummies de Forté Pharma

Expert Hialurónico Intense y Expert Colágeno Intense son dos boosters ricos en ácido hialurónico y péptidos de colágeno respectivamente que, además, aportan vitamina C, E y Selenio

No cabe duda de que los ingredientes estrella para mantener la piel en  perfectas condiciones son el colágeno y el ácido hialurónicoLaboratorios Forté Pharma presenta ahora una nueva forma de  incorporarlos a tus rutinas diarias en formato gummie y con deliciosos sabores. EXPERT HIALURÓNICO INTENSE y EXPERT COLÁGENO INTENSE, son  dos boosters ricos en ácido hialurónico y péptidos de colágeno  respectivamente que, además, aportan vitamina C, E y Selenio.  

Con el paso de los años, la piel pierde su capacidad natural de hidratación y regeneración debido a una disminución progresiva del  ácido hialurónico y de las fibras de colágeno y elastina que se  encuentran en su interior. Inspirándose en estos procesos naturales, los Laboratorios Forté Pharma lanzan ahora EXPERT HIALURÓNICO INTENSE y  EXPERT COLÁGENO INTENSE, dos complementos alimenticios en formato  gummie para que cuidar de tu piel por dentro sea todo un placer.

¿Pieles deshidratadas y primeras arrugas? Expert Hialurónico Intense Gummies 

Expert Hialurónico Intense es un booster de ácido hialurónico con vitaminas C y E y selenio,   especialmente orientado a pieles jóvenes, deshidratadas y tirantes, que presentan sus primeras   arrugas y líneas de expresión.

Contiene en su formulación Hialaurato de Sodio (200 mg AH), conocido  como ácido hialurónico. Gracias a su capacidad de atraer y fijar hasta  1000 veces su peso en agua, mantiene la piel hidratada, lo que  favorece un aspecto más firme y elástico, reduciendo arrugas y líneas  de expresión. Además, favorece la síntesis de colágeno para mantener  la densidad cutánea. 

Expert Hialurónico Intense se presenta en un tarro de 45 gummies con  sabor cereza. Se recomienda masticar tres caramelos al día, en una  única toma.

¿Pieles maduras con arrugas y falta de firmeza? Expert Colágeno Intense Gummies 

Expert Colágeno Intense es un booster de colágeno que además cuenta con con vitaminas A, C, y E y   selenio. Está especialmente formulado para pieles   maduras que presentan arrugas más profundas en la   piel y contorno de ojos, así como falta de firmeza. 

Los Péptidos de Colágeno Verisol® se elaboran a partir de proteínas de  colágeno y presentan un bajo peso molecular para una mayor absorción. Estimulan el metabolismo del colágeno en la piel y aumentan  la concentración y reservas del precolágeno. 

Expert Colágeno Intense se presenta en tarros de 30 caramelos de  goma. Se recomienda masticar de 2 a 4 gummies en una única toma al  día. ¡Su delicioso sabor frutos del bosque te encantará! 

Un verdadero cóctel de antioxidantes

Además de sus ingredientes estrella, ambos productos asocian en su fórmula las vitaminas C y E y el selenio, un verdadero cóctel de  antioxidantes.  

  • La vitamina C contribuye a la síntesis de colágeno que se realiza  en el interior del organismo y actúa mejorando la luminosidad, la textura  y el tono de la piel.  
  • La vitamina E contribuye a la protección celular del estrés  oxidativo y repara las membranas celulares, reduce los signos de  envejecimiento de la piel.  
  • Finalmente, el selenio que también contribuye a la protección  celular del estrés oxidativo además proporciona flexibilidad a los tejidos,  protege las membranas celulares, retrasando así el envejecimiento de la  piel.