Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Gen Peel: el milagro renovador de Onegen

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 95Una emulsión que permite renovar y rejuvenecer el aspecto de la piel de forma rápida y efectiva.

En nuestro ritual de belleza es necesario incorporar la exfoliación. La piel está expuesta a diario a múltiples agresiones que pueden empeorar su estado natural. La exfoliación es un paso importante a la hora de cuidar la piel. Eliminar las células muertas y mejorar el aspecto de la piel disminuye las arrugas, mejora el acné y ayuda a difuminar las manchas.

GEN PEEL es el primer paso del kit de cosmética genómica que la marca Onegen ha sacado al mercado. Se aplica diariamente y prepara y mejora el estado de la piel.

Se trata de una emulsión cremosa especialmente formulada con gluconolactona, polihidroxiácido cuya extrema delicadez permite renovar y rejuvenecer el aspecto de la piel de manera rápida y efectiva. Su acción se ve complementada con papaína, una enzima que potencia aún más la eliminación de las células muertas e impurezas acumuladas sobre la piel, responsable de su aspecto irregular y tono apagado. La presencia de un film protector hidratante mejora el proceso de renovación cutánea. La piel recupera su luminosidad e homogeneidad y se presenta más lisa y visiblemente más joven.

Los ingredientes activos de GEN PEEL son los siguientes:

GLUCONOLACTONA: Polihidroxiácido de segunda generación y alta eficacia con la ventaja de que no irrita la piel. Se trata de una molécula más grande que otros hidroácidos y su penetración en la piel es menor y más gradual, por ello no provoca la sensación de ardor y picazón características de los ácidos. Posee propiedades antioxidantes y reforzadoras de la barrera de la piel. Proporciona una piel mucho más luminosa y reduce visiblemente las señales de envejecimiento.

ZEMEA: Excelente emoliente y preservador de la fórmula 100% natural, derivado del maíz.

PEELMOIST (papaína+ FHN+ film molecular): Film molecular con una combinación de activos exfoliantes e hidratantes. La papaína tiene una acción exfoliante enzimática suave que permite que las células superficiales se desprendan y, con ello, se regenera la piel. Los factores de hidratación natural proporcionan una profunda hidratación reteniendo el agua en el estrato córneo. Conjuntamente mejoran la apariencia y la salud de la piel.

Indicaciones: Está indicado para todo tipo de pieles. Las pieles sensibles deberán reducir la periodicidad establecida, atendiendo a su reacción individual al tratamiento.

Aplicación: Se aplica por la noche sobre la piel limpia mediante un suave masaje en rostro, cuello y escote. Por la mañana se aclara con abundante agua templada para después seguir con el tratamiento habitual.

Líderes mundiales en cosmética genómica

One.gen/0,1 es un programa de cuidado único, que mediante el uso de la más avanzada tecnología, determina el tratamiento más acorde a las particularidades cutáneas de cada persona, permitiendo obtener así el máximo rendimiento y un éxito garantizado en el cuidado particular de cada tipo de piel. El programa completo consta de tres fases, una inicial en la que se recoge la información necesaria para el análisis y se toma una muestra de saliva; una segunda, en la que se explican los resultados obtenidos y los pasos a seguir para lograr los objetivos; y una última de seguimiento. Gracias a la muestra de saliva se analizan un total de 35 polimorfismos ligados con mecanismos fisiológicos de la piel agrupados en siete categorías: arquitectura tisular, arrugas, intolerancia cutánea, pigmentaciones, longevidad celular, detoxificación cutánea y aumento del IMC. Este tratamiento a medida ofrece de manera objetiva a la piel todo lo que esta necesita.

El régimen cosmetogenómico personalizado está compuesto por GEN PEEL, cuya función es preparar y renovar la piel hasta la llegada del producto personalizado, y conveniente su uso, pasada la primera fase de choque, dos veces por semana, GEN ELIXIR, un sérum altamente concentrado cuya acción resulta potenciada con los gen boosters, pequeños concentrados elaborados en función de los biomarcadores genéticos y con la máxima concentración de activos. Y por último GEN SINERGY, una emulsión altamente hidratante de acción sinérgica que crea un film molecular para proteger y fomentar la penetración de los activos cosméticos. En tan sólo 4 semanas de utilización los resultados son sorprendentes.

Un estudio in vivo en un total de 56 pacientes bajo la supervisión de un dermatólogo confirmó que tras su uso durante 3 semanas el aspecto de la piel no sólo mejoraba visiblemente sino que se consiguió una reducción de las arrugas de más del 58% de su tamaño, más del 12% en profundidad y más del 50 % en anchura.

Estos avances cosmetológicos son fruto de la experiencia y el know how de los fundadores de Prima-Derm (2008), con más de 30 años de investigación en el sector cosmético y farmacéutico. Expertos en el desarrollo de una metodología única basada en el estudio científico de la cosmética molecular, la rigurosidad de sus protocolos y los más estrictos controles de calidad y eficacia, rigen el día a día de una empresa cuyos resultados ya han sido reconocidos por el sector.

Cuatro premios, entre ellos a la mejor innovación y a la mejor iniciativa empresarial, y el liderazgo de sus productos en numerosas de sus categorías avalan el saber hacer de una empresa cuya filosofía siempre se ampara bajo el paraguas de la ciencia más innovadora.

GEN PEEL
Emulsión cremosa que permite renovar
y rejuvenecer el aspecto de la piel.
PVP: 66€
De venta en centros autorizados y
en su tienda online: 
www.onegen01.com

KIID COMPLETO DE
TRATAMIENTO
con análisis genómico
799€