Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Gummies: una nueva era decomplementos alimenticios

El nuevo formato gummies está revolucionando la oferta de soluciones para la salud, sobre todo en farmacias. Combinando placer y bienestar, son los nuevos complementos alimenticios que atraen a todas las edades, niños y personas mayores

En España más de 70 laboratorios han lanzado ya el formato gummy. Arkopharma lanza las primeras gummies monoplanta del mercado, que contienen la misma cantidad de planta que las cápsulas, con el placer y delicioso sabor añadido de este formato.

Arkogummies, la primera gama de fitoterapia en formato gummies, sin azúcar (5 veces menos calorías que una manzana), y 100% origen vegetal desarrollada por Arkopharma, líder europeo en fitoterapia, que pone al alcance de todos las plantas medicinales para satisfacer las principales necesidades de salud de la vida cotidiana. Esta nueva gama ofrece 6 soluciones que combinan placer, naturalidad y salud. La satisfacción y recomendación de estos complementos alimenticios ha sido probada por los consumidores:

  • ARKOGUMMIES ARÁNDANO ROJO: una fórmula concentrada en zumo de bayas de Arándano Rojo 100% origen vegetal. Una planta seleccionada por expertos en fitoterapia por su uso ancestral para el bienestar urinario. A partir de los 3 años, el 91% recomiendan este producto después de 30 días de uso.
  • ARKOGUMMIES ÁNIMO POSITIVO: a base de estigmas de Azafrán, estas gummies aptas a partir de los 12 años ayudan a regular el estado de ánimo y favorecen el buen humor y el equilibrio emocional. 85% de recomendación.
  • ARKOGUMMIES SUEÑO REPARADOR: con extracto de pétalos de Amapola ayudan a encontrar un sueño reparador y de calidad, ideal para problemas al conciliar el sueño o despertares nocturnos tanto en niños, a partir de los 3 años, como en adultos. El 83% de los consumidores se sintieron más relajados antes de dormir.
  • ARKOGUMMIES PIERNAS LIGERAS: ha sido desarrollada para brindar una sensación de piernas ligeras, gracias a la acción de las propiedades de la planta que contribuye a la circulación venosa normal y a disminuir la sensación de piernas pesadas y cansadas. A partir de 18 años, el 83% sintió una mejora en la circulación de sus piernas.
  • ARKOGUMMIES FLEXIBILIDAD ARTICULAR: a base de rizoma de Cúrcuma, que contribuyen a mantener la flexibilidad articular y el bienestar de los músculos. Además, contienen Pimienta negra, concentrada en piperina, que ayuda a aumentar la absorción de la Cúrcuma. Después de 7 días 71% de satisfacción(5).
  • ARKOGUMMIES ESTRÉS, RESISTENCIA FÍSICA Y EMOCIONAL: concentradas en Ashwagandha ayudan al organismo a mantener sus capacidades físicas y emocionales y a gestionar mejor la carga mental en períodos de estrés, fatiga o agotamiento. A partir de 15 años, solo 2 a 4 gummies al día según el nivel de estrés.