Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

CimiNocta ® Forte: el nuevo complemento alimenticio de Kern Pharma para tratar la menopausia

Con una fórmula reforzada, CimiNocta® Forte se suma a CimiNocta ®, también indicado para tratar los síntomas de esta etapa en la vida de la mujer 

Gynea, la división de salud de la mujer de Kern Pharma, amplía su vademécum con el lanzamiento de CimiNocta® Forte. Este nuevo complemento alimenticio se suma CimiNocta®, ofreciendo así una opción más completa a las mujeres para tratar los síntomas de la menopausia. 

Una etapa en la que la mujer puede presentar sensación de malestar como sofocos, sudoraciones, trastornos del sueño, alteraciones en el estado de ánimo, irritabilidad, alteraciones musculoesqueléticas o sequedad vaginal, entre otros.

CimiNocta® Forte tiene la misma cantidad de Cimicífuga racemosa y vitamina B6 que Ciminocta®, pero su fórmula se ha reforzado con más cantidad de melatonina para ayudar a conciliar el sueño, así como una mayor presencia de extractos vegetales de azafrán, olivo y vitamina D3.  El azafrán estimula la libido y ayuda al bienestar emocional y físico. El extracto de olivo ayuda a proteger los lípidos de la sangre frente al daño oxidativo y la vitamina D3 contribuye a la normal absorción del calcio, así como a mantener los huesos en condiciones normales.

CimiNocta® Forte se presenta en 30 cápsulas. Se recomienda tomar una cápsula al día, antes de ir a dormir, durante un mínimo de 2 meses. No contiene ni gluten ni lactosa ni azúcar y es apto para personas veganas.