Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Hydra Oil Higiene Íntima extra suave

Hydra Oil Higiene Íntima de Cumlaude Lab es un gel íntimo en forma de aceite

La textura de Hydra Oil Higiene Íntima en aceite es suave y emoliente para poder hidratar y calmar de manera óptima. Para ello se debe aplicar el producto sobre la piel húmeda, masajeando suavemente, como un limpiador normal y aclarar posteriormente con agua.

Su combinación de aceites vegetales a base de almendras dulces, niacinamida y aceite de salvado de arroz reduce el picor en un -75% e hidrata en un +15% en 24 horas. Aplicar el producto sobre la piel húmeda, masajeando suavemente, como un limpiador normal. Aclarar posteriormente con agua.

Hydra Oil Higiene Íntima de Cumlaude Lab está especialmente diseñado para personas deportistas que sufren de irritaciones causadas por la ropa ajustada, o bien nadadoras que están en contacto continuo con el cloro de la piscina o agua de mar, para personas mayores con mucosas íntimas delicadas y sensibles o en general o personas con picor, irritación o sequedad íntima como la que produce la toma de ciertos medicamentos.

Está ginecológica y pediátricamente testado, por lo que es apto para toda la familia.

Sobre Cumlaude Lab

Toda nuestra gama de cuidados ginecológicos se ha creado de la mano del ginecólogo, escuchando y entendiendo sus necesidades en consulta, para poder así mejorar la calidad de vida de las pacientes y mejorar su adherencia al tratamiento pautado.​