Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Melatonina: Spray de sueño

El verano nos regala más horas de luz y noches de poco dormir, porque los viajes alteran el patrón natural del sueño. Por ello puede hacer falta melatonina

Ideal para vencer el insomnio de verano, que suele estar provocado por los cambios al viajar, horas de sol, actividades al aire libre y noches más cortas. El insomnio de verano no es alarmante, pero se puede combair fácilmente aportando al organismo la dosis de melatonina necesaria para conciliar el sueño.

JAMIESON propone MELATONINA EN SPRAY, más cómoda para viajar, para darle al organismo el miligramo necesario antes de acostarse, ya que una vaporización contiene la dosis correcta y necesaria de 1 mg.

¿Por qué melatonina? Es la hormona que sintetiza la glándula pineal en el cerebro y que sólo se produce a oscuras, es decir, durante la noche, mientras que con la luz frena la producción, porque sigue el ritmo circadiano del organismo, de día y noche.

Con 1 mg de melatonina en forma de suplemento, se acorta el tiempo de vigilia para conciliar el sueño.

Sin gluten, sin lactosa. Su fórmula lleva ingredientes naturales como zumo de manzana, menta natural y melatonina, con edulcorante de glicósidos de esteviol. La fórmula contribuye al normal funcionamiento del metabolismo energético, delsistema inmunitario y a la vez disminuye la fatiga.

Probiótico 10 mil millones

En verano la dieta cambia porque los viajes alteran el ritmo habitual de las comidas y cenas. La digestión se resiente y desequilibra la microbiota intestinal.

JAMIESON ofrece Probiótico 10 mil millones, el complemento alimenticio a base de bacterias probióticas, que aseguran el buen equilibrio de la microbiota intestinal, porque contiene una mezcla de cultivos bacterianos, hasta 10 mil millones, en 14 cepas, en un prebiótico (inulina) en cápsulas vegetarianas.

Fórmula natural. Sin lactosa, sin gluten, sin colorantes, sin soja, sin almidón ni edulcorantes y conservantes artificiales. Basta con tomar 1 cápsula al día con la comida, y una vez abierto el frasco mejor guardarlo en lugar fresco y seco.

Probióticos y microbiota intestinal. Los probióticos son microorganismos vivos que en las cantidades adecuadas equilibran las funciones digestivas e intestinales. La microbiota intestinal de una persona se compone de alrededor de 100 billones de células microbianas, que abarcan al menos 300 especies. Si esta microbiota se desequilibra por cambios en la dieta o simplemente porque las dosis de probióticos contenidos en la mayoría de alimentos son demasiado bajas, es cuando se producen las molestias y alteraciones digestivas.

La calidad importa. JAMIESON se ha convertido en la primera compañía en probar probióticos mediante la prueba de ADN de terceros. Un programa que utiliza lo último en tecnología de ADN para verificar la identidad correcta de las especies probiticas declaradas en la etiqueta, validando aún más la calidad y pureza de los probióticos