Golamir está disponible en tres formatos: comprimidos, spray y spray sin alcohol (nuevo). Es un completa gama para toda la familia (a partir de 6 años) que presenta un nuevo logo y un packaging renovado.
Golamir de Aboca es una línea de tres productos sanitarios indicados en los casos de dolor de garganta para el tratamiento de los estados irritativos e inflamatorios de la cavidad bucofaríngea que pueden estar causados por virus, bacterias y alérgenos o por el contacto con agentes externos irritantes (humo, contaminación, polvo).
Golamir Comprimidos y Golamir Spray son productos indicados para adultos y niños a partir de
los 6 años.
NUEVO Golamir Spray sin alcohol es un producto indicado para adultos y niños a partir de 1 año
de edad.
Composición
Golamir es un producto 100 % natural y biodegradable. Contiene ActiFilm DOL, complejo vegetal. No contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas y en sus procesos de elaboración tampoco se utilizan disolventes ni otras sustancias de síntesis química.
Gracias a su composición y a su mecanismo de acción fisiológico, Golamir reduce el dolor y protege la garganta respetando el organismo y el medioambiente. La investigación de Aboca ha desarrollado un exclusivo proceso tecnológico de extracción denominado LPME (Liquid-Phase Microextraction) que, partiendo de sustancias naturales, permite obtener fracciones extractivas complejas, concentradas y validadas.
Cómo Actúa
Golamir alivia el dolor, el ardor y la dificultad de deglución de forma fisiológica y protege la garganta a través de una acción antiinflamatoria indirecta como resultado de dos mecanismos de acción: barrera y antioxidante. Por ello:
- Reduce la sensación de molestia en la garganta, gracias a sus propiedades refrescantes.
- Crea además un ambiente desfavorable para el crecimiento de las bacterias.
- Tiene un sabor agradable.
Modo de Empleo
Se aconseja seguir las siguientes recomendaciones:
- Golamir Comprimidos: tomar 1 comprimido 3-4 veces al día dejándolo disolver lentamente en la boca.
- Golamir Spray: Agitar el frasco antes de usar. El envase contiene el aplicador en una bolsita sellada. Antes del primer uso, eliminar el tapón de aluminio del frasco e introducir el aplicador. Administrar 4 administrar 4 nebulizaciones en la cavidad bucofaríngea 4 veces al día;
- Golamir Spray sin alcohol (nuevo)
o A partir de 6 años: administrar 4 nebulizaciones en la cavidad bucofaríngea 4 veces al día;
o De 1 a 6 años: administrar 4 nebulizaciones hasta 4 veces al día
Golamir se puede tomar durante períodos prolongados. Si los síntomas persisten, consulte a su médico o farmacéutico. Para las advertencias, precauciones e información adicional, leer el prospecto. Conservar a temperatura ambiente.
Los productos sanitarios de esta línea de Aboca se pueden utilizar asociados a tratamientos farmacológicos prescritos por el médico.