Septolete se utiliza en adolescentes y niños mayores de 6 años para el tratamiento antiinflamatorio, analgésico y antiséptico local a corto plazo.
KRKA. Este medicamento es antiinflamatorio, analgésico y antiséptico de uso local por vía oral. Desinfecta la boca y la garganta y reduce los signos de inflamación de la garganta como el dolor, el enrojecimiento, la hinchazón, el calor y el deterioro de la función.
Se utiliza en adultos, adolescentes y niños mayores de 6 años para el tratamiento antiinflamatorio, analgésico y antiséptico local a corto plazo de las irritaciones de garganta, boca y encías.
Este medicamento contiene los principios activos hidrocloruro de bencidamina y cloruro de cetilpiridinio. Sabor miel y limón.
Cómo tomar Septolete
Adultos y adolescentes mayores de 12 años: La dosis recomendada es de 3 a 4 pastillas para chupar al día. La pastilla debe disolverse lentamente en la boca cada 3 a 6 horas.
Niños de 6 a 12 años: La dosis recomendada es de 3 pastillas para chupar al día. Una pastilla para chupar debe disolverse lentamente en la boca cada 3 a 6 horas. Un adulto debe debe supervisar la toma de pastillas para chupar en niños de 6 a 12 años.
Forma de administración.
Se debe disolver lentamente la pastilla para chupar en la boca cada 3 a 6 horas.
No se recomienda utilizar el producto inmediatamente antes o después de la limpieza de los dientes.
El paciente no debe comer ni beber durante al menos una hora después de tomar este medicamento.
ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES: Este medicamento contiene isomalta. Los pacientes con INTOLERANCIA A FRUCTOSA hereditaria no deben tomar este medicamento.
https://www.krka.com.es/es/productos/productos-farmaceuticos-sin-prescripcion