Tenemos la suerte de encontrar arándanos durante todo el año, especialmente en los meses de primavera y verano donde florecen con su toque más dulce. Se trata de un fantástico fruto silvestre que contribuye a seguir una dieta sana y equilibrada. Pero, además de ser un increíble aliado en nuestra alimentación, es un poderoso ingrediente para la cosmética natural
Esta pequeña fruta es un coctel de nutrientes y antioxidantes que ayuda a reforzar y proteger nuestra piel. Su acción defensora contra los radicales libres proporciona una cobertura total de los daños externos sobre la piel, manteniendo el rostro más firme y rejuvenecido.
Su aplicación disminuye el envejecimiento prematuro al mismo tiempo que retrasa la aparición de arrugas y potencia la producción natural de colágeno. Pues, gracias a su alta concentración de vitaminas y minerales se atenúan las manchas y el tono desigual de la piel, mejorando su textura y luminosidad natural.
Desde Apivita reunimos todos los beneficios de los arándanos en dos mascarillas faciales de la línea Express Beauty para que en tan solo 5 minutos revitalices tu rostro. En formato monodosis o tubo en crema para que disfrutes de tu rutina facial como más te guste.
Prueba estas mascarillas de arándanos y ¡luce una piel radiante en tiempo EXPRESS!
MASCARILLA FACIAL EXFOLIANTE ILUMINADORA CON ARÁNDANO
Face Scrub – Formato tubo
La mascarilla exfoliante facial con arándano, un súper alimento con acción antioxidante, proporciona luminosidad a la piel y un tono más uniforme. Al usarlo periódicamente, se atenúan las manchas y el tono desigual de la piel.
– Exfolia la piel y mejora su renovación dejándola luminosa y rejuvenecida con ácidos suaves de arándano, gránulos finos de almendra y jojoba.
– Mantiene la piel suave e hidratada con aceites de oliva y almendra, miel de tomillo griego y aceite esencial de lavanda.
– Ofrece acción antioxidante con infusión de rosa salvaje.
Express Beauty – Monodosis
La mascarilla exfoliante facial con arándano, un súper alimento con acción antioxidante, que proporciona a la piel luminosidad y un aspecto más uniforme. Al usarlo periódicamente, se atenúan las manchas y las decoloraciones en la piel.
– La combinación de gránulos finos de almendra y jojoba, acompañada de ácidos de frutas suaves de arándano, exfolia la piel con delicadeza, estimulando la renovación celular y aportando una luminosidad natural.
– Mantiene la piel suave e hidratada gracias a la miel y a los aceites de oliva y almendra.
– Calma y revitaliza la piel con el aceite esencial de lavanda.