Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Tándem, la nueva colección de otoño de Mavala

Los nuevos Mini Colors con tonalidades vibrantes invitan a la exploración y al descubrimiento de diferentes combinaciones

mavala septDesde el color rosa que inundó la pasarela de Valentino, hasta el azul klein, sin olvidar el omnipresente negro, que siempre es un acierto, todas estas tonalidades serán tendencia este próximo otoño. Sin duda, el rosa es el color tendencia del momento, que combinado en un total look se convierte en éxito asegurado. Durante el otoño los tonos marrones suelen ser los protagonistas, pero esta temporada la combinación de tonos tierra con rojos, morados o rosas será la clave. Así que este otoño-invierno 2022-2023, si te sientes un “capitán de tándem”, opta por colores vibrantes que inviten a la exploración y al descubrimiento. Y, para los que prefieren “dejarse guiar”, escucha la llamada a reequilibrar tu cuerpo y tu mente optando por tonos calmantes y relajantes.

La nueva colección Tandem de Mavala cuenta con seis tonos diferentes y complementarios que pueden combinarse según tus deseos. Su nombre anima a combinar los tonos para descubrir nuevos diseños. Además, estos Mini Colors están formulados con silicio, un tratamiento protector para uñas muy frágiles que repara y fortalece las uñas. También pueden recomendarse en pacientes oncológicos sometidos a tratamientos de radioterapia y quimioterapia, cuyas uñas han perdido queratina y se han vuelto frágiles, rotas y con imperfecciones. ¡Renueva tu imaginación y recuperar la confianza en ti mismo!