La Manteca de Tucuma es la ‘silicona’ natural y biodegradable que aporta a tu melena su misma acción embellecedora… pero sin sus efectos secundarios
Seguro que ya eres fan de la mascarilla South Beach de Nuggela & Sulé, pero lo que quizá no sepas es que su éxito radica en este ingrediente, que ha revolucionado el universo del cuidado capilar.
Un ingrediente que llega con credenciales
Se extrae de la almendra de la Tucuma, una fruta originaria de Brasil. La clave de su eficacia radica en que contiene una elevada cantidad de Ácido Láurico y Ácido Esteárico, dos activos con propiedades emolientes, hidratantes y sensoriales únicas que mejoran incluso la efectividad de las siliconas más usadas en el mercado.
Diferentes estudios ya han demostrado que la Manteca de Tucuma ofrece una eficacia igual o incluso superior a la de las siliconas más usadas en el mercado, siendo la gran alternativa natural a dichos polímeros y situándose como la “silicona” natural y biodegradable llamada a revolucionar el universo de la cosmética.
7 Razones para pasarse a esta ‘silicona’ natural
Porque no obstruye la fibra capilar, permitiendo que penetren los ingredientes hidratantes, nutritivos y reparadores.
Porque no se acumula en el cabello, por lo que evita que se ensucie antes y se vuelva más graso.
Porque es un tratamiento en sí mismo. Son ricas en ácidos grasos como los ácidos Láurico y Esteárico y una alta dosis de Vitamina E que nutren el cabello en profundidad.
Porque puedes ‘no aclarar’, no hay riesgo de que asfixie el pelo y hasta puedes dormir con ella puesta.
Porque aporta suavidad y brillo natural al cabello y a las puntas.
Porque permite que la coloración se mantenga intacta durante más tiempo.
Al no obstruir la fibra capilar, los pigmentos se fijan mejor y de forma más duradera.
Porque son totalmente biodegradables y no contaminan el medioambiente.
El tratamiento ‘resucitador’ de las melenas ‘desahuciadas’
South Beach de Nuggela & Sulé es mucho más que una mascarilla. Se trata de un tratamiento reparador y altamente hidratante formulado solo con ingredientes activos naturales. Los aceites de Pequi y de Amapola y el Extracto de Hoja de Alcachofa, se unen a la Manteca de Tucuma para recuperar hasta el cabello más dañado y deshidratado.
¡Y lo hace con un embriagador aroma tropical que te trasladará a la más paradisiaca de las playas para vivir unas vacaciones eternas durante todo el año!