Todas las revistas en la HEMEROTECA »

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La revista del canal farmacia

Protectores solares en aceite para un bronceado perfecto

En verano, el uso de protector solar no es negociable. Incluso si queremos conseguir un intenso bronceado, debemos proteger nuestra piel y así evitar las quemaduras y efectos nocivos que estas producen

apivita agostoUna opción ideal para lucir el moreno que deseas es utilizar protectores solares en aceite. Este formato es mucho más ligero y aporta un efecto glow instantáneo a tu piel. Perfecto para las pieles más secas que además buscan un extra de hidratación, pues con los solares en aceite conseguirás un efecto hidratante sin dejar la piel aceitosa, gracias a su rápida absorción.

En cuanto a su poder de protección, no te preocupes, si cuenta con SPF, protege de la misma manera que una crema solar con el mismo factor de protección. Además, conseguirás un acabado satinado y luminoso súper favorecedor en tu piel, incluso antes de los rayos UV.

Desde Apivita te proponemos nuestro Aceite Corporal para un Bronceado Perfecto, con SPF30 de  textura sedosa y nutritiva, que cuida tu piel, la deja suave y perfumada. Al mismo tiempo que potencia y realza el bronceado natural gracias al poderoso extracto de zanahoria de su composición. ¡Este verano, luce un cuerpo luminoso y protegido con los protectores en aceite!

Aceite Corporal para un Bronceado Perfecto SPF30

Este aceite corporal ofrece una protección segura al mismo tiempo que ayuda a obtener un bronceado dorado luminoso y de larga duración. Con su textura sedosa y nutritiva, cuida de la piel y la deja suave, hidratada y maravillosamente perfumada.

– Proporciona una protección de amplio espectro frente a la radiación UVA y UVB, con una combinación fotoestable de filtros solares.

– Potencia y realza el bronceado natural de la piel con extracto de zanahoria.

– Hidrata y nutre la piel en profundidad con oliva y aceite de girasol.

– Proporciona una protección antioxidante con licopeno y vitamina E.

Los protectores solares BEE SUN SAFE protegen la piel y el ecosistema marino. Fórmulas limpias con ingredientes biodegradables sin filtros solares perjudiciales para los corales. Embalajes sostenibles, fabricados con materiales reciclados y reciclables.