Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Multi-Guard ®Pregnancy, confort durante el embarazo y la lactancia

Multi-Guard ®Pregnancy, para mujeres esperando concebir, embarazadas o en período de lactancia. Sin Vitamina A. Contiene 400 μg de ácido fólico (como Metilfolato), el nivel recomendado, ya que contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, a reducir el cansancio y la fatiga, a la función normal del sistema inmune, entre otros. Asimismo, tiene Metilfolato (o 5-MTHF) en su forma activa y natural, aporta 130 mg de Colina y 23 nutrientes con importantes funciones para el organismo.

Contiene 130 mg de Colina, que contribuye a la función hepática normal del feto y del lactante amamantado exclusivamente. Además de los nutrientes ya mencionados, los cuales tienen un beneficio directo para las mujeres y el bebé durante el embarazo y la lactancia, Multi-Guard® Pregnancy de Lamberts aporta un amplio espectro de otros nutrientes, que también tienen funciones importantes para el organismo, de los cuales mencionamos algunos, y síntesis de sus propiedades, en aras de la brevedad.

Las importantes vitaminas del complejo B, que también están en riesgo de caer por debajo de la RNI de (que son sin duda muy por debajo de los niveles recomendados). Ya que, si se requiere la administración de suplementos de ácido fólico, parece probable que otras vitaminas del complejo B se encuentran también en riesgo.

Este grupo de vitaminas B, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune, a la función psicológica normal, a la reducción del cansancio y la fatiga, ayudan al mantenimiento normal de la piel, uñas y cabello, así como al proceso de división celular entre otras funciones. La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal, a la formación normal de glóbulos rojos y más.

La biotina a su vez, contribuye al mantenimiento del cabello y de la piel en condiciones normales, entre otros.

Balanceadas cantidades del amplio espectro de minerales que aporta Multi-Guard ®Pregnancy, entre los cuales mencionamos algunos como; magnesio, cobre, selenio, cromo, zinc, hierro y calcio.

El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales además de contribuir al funcionamiento normal de los músculos.

Multi-Guard ®Pregnancy incluye 15 mg de zinc que contribuye a la fertilidad y reproducción normal.

Además, el manganeso y el cobre están presentes por contribuir al mantenimiento y formación normal del tejido conectivo.

También aporta 150 mg de magnesio, mineral conocido por sus múltiples funciones. Entre ellas, su contribución en la reducción del cansancio y la fatiga.

El cromo por su parte, contribuye al mantenimiento de los niveles de glucosa en sangre.

LAMBERTS® ha desarrollado una gama de fórmulas multinutrientes para ajustarse a las necesidades de distintos grupos de personas, intentando proporcionar la mejor base posible de nutrientes para un grupo específico teniendo en cuenta las necesidades dietéticas de cada uno. Una fórmula multinutriente es con frecuencia el pilar principal de un programa de suplementación.