Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Lo mejor de Bella Aurora en un solo tratamiento

Aplica este sérum por la mañana y por la noche, justo antes de tu tratamiento habitual con un suave masaje, y ¡siente su triple efecto en tu piel!

Con el paso de los años acumulamos vivencias y recuerdos maravillosos que se guardan en nuestra memoria, muchos de ellos, para siempre. Sin embargo, estas experiencias también se quedan en nuestra piel en forma de líneas de expresión o manchas del sol. Y eso, para qué negarlo, no siempre nos gusta.

Por eso Bella Aurora, que lleva más de 130 años cuidando la piel de la mujer, ha creado el nuevo sérum intensivo anti-edad: sublime sérum triple efecto. La manera más efectiva de tratar las arrugas, las manchas y la falta de firmeza en un solo tratamiento que se convertirá, seguro, en tu mejor aliado frente al espejo. ¡Te lo presentamos!

  • Corrige las arrugas: El ginseng rojo es un potente antioxidante y energizante que disminuye las arrugas y ayuda a mejorar la inflamación de la piel. Gracias a su fórmula, disminuye los signos de la edad y corrige las arrugas desde el interior.
  • Atenúa las manchas: Su combinación de proteínas hidrolizadas fortifica los vasos sanguíneos y favorece la microcirculación. El activo symbright evita la pigmentación generada por los agentes externos y, además, devuelve la luminosidad a tu piel.
  • Recupera la firmeza: Gracias al ácido hialurónico de alto peso molecular, el sérum actúa como una barrera protectora para tu piel, y la betanía evita la pérdida de agua y previene la deshidratación. El resultado: aumenta la elasticidad de la piel y recupera la firmeza.

Aplica el sérum por la mañana y por la noche, justo antes de tu tratamiento habitual con un suave masaje, y ¡siente su triple efecto en tu piel!