Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Protector solar labial LIP BALM SPF 50 de BABÉ

LIP BALM SPF 50 lleva ácido hialurónico, escualano, bisabolol, y manteca de karité para reparar, proteger y aportar volumen a tus labios

En verano nos protegemos el rostro, el cuerpo, zonas sensibles… pero tampoco debemos olvidarnos de proteger los labios. Sobre todo, porque el sol puede provocar la aparición de erupciones si no los cuidamos con mucho mimo y atención.

Este verano, BABÉ cuida los labios con su nuevo LIP BALM SPF 50 que, además de proteger y prevenir erupciones por el sol y reparar, aporta volumen, dando como resultado unos labios sedosos y jugosos.

Principios activos principales
  • Ácido hialurónico: Mantiene la piel hidratada, firme y elástica.
  • Escualano: Derivado del aceite de oliva que hidrata profundamente y suaviza la piel. Es un activo hidratante que se absorbe fácilmente sin dejar residuo graso
  • Bisabolol: Su acción calmante, regeneradora y antiirritante aporta confort y bienestar a la piel.
  • Manteca de karité: Excelente regenerador celular que hidrata y calma la piel.

Este protector labial de BABÉ posee un acabado transparente y está recomendado para evitar la sequedad, irritación y descamación labial.

Sobre BABÉ

BABÉ es una marca que nace en la farmacia, fundada por farmacéuticos y que confía en la prescripción farmacéutica como canal para acercar la dermocosmética de calidad a las personas. Por eso puedes encontrar los productos de BABÉ en tu farmacia más cercana.