Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Natura Mix Advanced Energía de Aboca, el producto para encender tu energía esta primavera

Este nuevo producto de Aboca está formulado con sustancias naturales que ayudan a tener una mayor energía física y mental. De hecho, está indicado, sobre todo, en épocas de mayor estudio e intensidad laboral. 

ABOCA

Aboca, compañía “healthcare” italiana, ofrece al mercado de la salud productos a base de complejos moleculares avalados por estudios científicos y que han sido desarrollados mediante una investigación continua y utilizando tecnologías avanzadas con el objetivo de obtener un producto natural científicamente avanzado, extremadamente eficaz y seguro. Con un sistema integrado único en el mundo, que va del cultivo a la investigación metabolómica y biología molecular, Aboca revoluciona la visión de las sustancias naturales como avance de la ciencia para la salud.

La gama Natura Mix Advanced nace de la investigación científica de Aboca y son complementos alimenticios compuestos de sustancias, caracterizadas con técnicas analíticas avanzadas, de las que también se han estudiado sus actividades. Esta gama incluye Natura Mix Advanced Energía y sus productos se pueden adquirir en farmacias.

¿Qué es Natura Mix Advanced Energía? 

Este complemento ayuda a tener una mayor energía física y mental, además de ser tonificante. Es un producto 100 % natural validado por las plataformas científicas de la investigación de Aboca, que han permitido identificar las clases de sustancias contenidas en el producto, como terpenos (como ginsenósidos), xantinas (como cafeína), antocianinas, otros flavonoides, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y aminoácidos contenidos de forma natural en el Ginseng, la Guaraná, el Eleuterococo y Cyanidin-3 (combinación de frutos rojos).

Es útil para tener una mayor energía física y mental y contribuye a la actividad adaptógena gracias al extracto de Eleuterococo. Además, el producto ayuda a contrarrestar la fatiga gracias a los extractos de Ginseng y Guaraná. Su formulación está enriquecida con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, compuesta por zumos liofilizados de Arándano, que ejerce una acción antioxidante, de Saúco que contribuye a reforzar las defensas naturales del organismo y de Mora.

Natura Mix Advanced Energía está indicado para adultos en los períodos de intenso estudio y trabajo, gracias al Eleuterococo que aporta una mayor energía física y mental; para quienes practican deporte y en todos aquellos períodos con abundante actividad y particularmente estresantes a los que el organismo necesita adaptarse.

Modos de empleo

Ofrece dos presentaciones y dos modos de empleo distintos. Por un lado, podemos adquirir Natura Mix concentrado fluido, que se presenta con 10 viales de 15 mg. Se aconseja tomar medio frasco o un frasco al día, preferiblemente por la mañana, diluido en un poco de agua. Se debe conservar siempre en lugar fresco y seco. Una vez abierto el frasco, conservar en el frigorífico durante algunos días.

La segunda opción es Natura Mix sobres de granulado bucopersable, que se presenta en cajas con 10 sobres de 2,5 g. Se aconseja tomar uno o dos sobres al día, preferiblemente por la mañana, disolviéndolos directamente en la boca o diluidos en agua, zumos de fruta o yogur